Marzo, El Mes del Circuito en Logitravel

¡Increíbles descuentos y sorteo de Circuitos!

0 comentarios

Este es un mes especial para Logitravel ¡Cumplimos 5 años desde el inicio del Mes del Circuito!

Y este año arrancamos a lo grande el Mes del Circuito, con  Precios Exclusivos en todo nuestro catálogo de circuitos y además este año sorteamos 5 circuitos. ¡Sí, sí, te puede salir GRATIS!

También ofrecemos facilidades con pago flexible y seguro de anulación gratis para que nadie se quede sin disfrutar de unas vacaciones increíbles.

A continuación te mostramos algunos de los circuitos más populares.

Turquía, De Estambul a Esmirna

Adéntrate en un viaje deslumbrante por los paisajes, las ciudades, la historia y la cultura de un destino donde se junta lo mejor de Occidente y Oriente. Descubre lugares de ensueño como Estambul, Capadocia, Ankara, Konya, Pamukkale, Esmirna…

Globos aerostáticos en Capadoccia

Globos aerostáticos en Capadoccia

Tailandia, Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y Phuket

Conocido como el país de la Eterna Sonrisa. Tailandia está repleto de amabilidad, maravillosas edificaciones históricas y, como no, unas playas que dejan sin habla.
Este circuito te permite disfrutar de lo mejor de este destino y de sus playas durante 12 días que recordarás para siempre.

Playa en las Phi Phi

Islas Phi Phi

Vietnam, de Norte a Sur

Si eres de los que tiene Vietnam en su lista de viaje, no te puedes perder este circuito. Descubre al completo este destino, la fascinante mezcla entre modernidad y tradición, con un entorno natural incomparable. Vive una experiencia única en esta región asiática que no deja indiferente a nadie.

Templo Vietnam

Templo Vietnam

Jordania con noche en Wadi Rum

Este increíble viaje combina impactantes lugares históricos de Jordania con la experiencia única de dormir en el desierto de Wadi Rum. Conoce Petra, el Mar Muerto, Ammán y los lugares bíblicos de Monte Nebo. Te aseguramos que este es un viaje que no podrás olvidar.

Jerash, la Pompeya del Este

Jerash, la Pompeya del Este

India, Triangulo Dorado

Si has soñado alguna vez con visitar el majestuoso Taj Mahal, este es el momento. Un lugar donde los colores y sabores son únicos. Un destino donde lo nuevo y lo antiguo conviven y la tradición sigue marcando el carácter de los habitantes. Déjate sorprender por deslumbrantes edificaciones marcados de historia. Este es un destino que recordarás para siempre.

Taj Mahal

Taj Mahal

Si has soñado alguna vez en visitar alguno de estos destinos o tienes algun otro pendiente por visitar, estás de suerte, entra en Circuitos Logitravel y elige el tuyo. Con estas ofertas, ¿quién puede resistirse a viajar?

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios