Beer Palma – Feria de la Cerveza

0 comentarios
Beer Palma – Feria de la Cerveza
Valora este post
Los palmesanos ya pueden ir calentando motores, ya que del 26 de abril al 5 de mayo se celebra en Palma de Mallorca la primera edición del evento “Beer Palma-Feria de la Cerveza“. ¡Qué empiece la fiesta!
Una feria para todo el público que buscará dar a conocer las distintas elaboraciones de cerveza que se realizan en toda Europa. Sin duda un plan imperdible para aquellos que aprovechéis el puente de Mayo para viajar a la fantástica isla de Mallorca.
Ya hay unas 70 marcas de cerveza confirmadas así como 4 denominaciones de origen de jamón de bellota de España que también tendrán presencia en el evento.La ubicación es perfecta ya que la feria se desarrollará en la parte alta de la Muralla, es decir, bajo la impresionante Catedral de Palma de Mallorca. El público asistente contará con áreas de descanso, en las que se podrán sentar y disfrutar de sus cervezas y por supuesto, de las ricas tapas que las acompañan. El horario de apertura y cierre de la feria será el siguiente: de 12:00 a 16:00h y de 18:00 a 24:00h.

Los participantes de este evento contarán con diversas actividades tales como una exposición de temática relacionada con la cerveza y la historia de su producción, catas y mariages de cervezas, entre otras. Sin duda, unas jornadas realmente divertidas a las que seguro vale la pena asistir.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios