VIII Feria Internacional de Turismo Cultural y City Break en septiembre

0 comentarios
VIII Feria Internacional de Turismo Cultural y City Break en septiembre
Valora este post

Ya es hora de empezar a pensar en las próximas ferias y acontecimientos que se van a desarrollar durante el próximo trimestre. El sector se reactivará nuevamente con la llegada de la VIII Feria Internacional de Turismo Cultural y City Break (TC&CB), que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) el 22 y 23 de septiembre.

El evento da un giro hacia la profesionalidad de las empresas con toda clase de actividades donde éstas son las protagonistas. El turismo cultural es uno de los que más está avanzando en nuestro país con toda clase de acontecimientos que atraen a un turismo diverso. Así, la feria mostrará la oferta española de este tipo de viajes, centrándose en los viajes para aprender español y de intercambio.

Las actividades paralelas permitirán descubrir nuevas propuestas a través del Taller de Reputación de Marca Turística en Internet y el Taller de Gestión de Canales On Line, en los que se analizarán cómo las nuevas tecnologías se aplican en el ámbito de la empresa turística y de aceleración profesional en Internet. Como vemos, las aplicaciones TIC son esenciales para toda clase de turismo y los profesionales deben estar convencidos de ello y dominar tales herramientas.

Al estar dirigida a la empresa, la feria ofrecerá condiciones especiales a las organizaciones que acudan para que extraigan el mayor rendimiento económico posible del evento. Es una excelente oportunidad de promocionar y comercializar toda la oferta cultural española a los más de 40 compradores internacionales convocados por Turespaña y a los 25 compradores nacionales.

Este evento es el único lugar de encuentro monográfico de este sector a nivel nacional, lo que le convierte en eje central del turismo durante dos días. El objetivo es el de realizar negocio entre las agencias mayoristas nacionales y extranjeras con la gran oferta española cultural representada por oficinas de turismo, agencias de viajes receptivas, organizadores de actividades de ocio y otras instituciones del sector.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios