Viajes de ensueño

0 comentarios

El mundo es muy grande y nuestras ganas de viajar son infinitas. Seguro que deseas conocer esos lugares remotos que has imaginado leyendo un libro o viendo una película, explorar culturas desconocidas, probar nuevos sabores, visitar espacios turísticos icónicos, navegar por paradisíacas aguas azul turquesa, perderte en la más profunda naturaleza… Suena apetecible, ¿verdad?

En este 2022 desde Logitravel hemos decidido poner el foco en los top destinos más deseados por todos nosotros, aprovechando que muchos países han comenzado a abrir sus fronteras y rebajar requisitos sanitarios. En nuestra sección de viajes de larga distancia, encontrarás los mejores viajes a los mejores precios, para darte un capricho y planificar tus vacaciones de ensueño.

Top destinos larga distancia 2022

Islas Maldivas: ¿Existe el paraíso? ¡Existe! Con los viajes de larga distancia de nuestra web podrás disfrutar de los exclusivos resorts de las Islas Maldivas por menos de lo que imaginas. Situadas al sur de la India, en el Océano Índico, las Islas Maldivas son un conjunto de 1.190 islas coralinas, de las cuales 87 se dedican solamente al turismo. Es un destino ideal para los que buscan exclusividad y privacidad, ya que la mayoría de las islas tienen solamente un resort con poquitas cabañas. Con una temperatura media entre 29 y 32ºC, cualquier época del año es perfecta para disfrutar de un paisaje que enamora por su encanto natural.
Sus aguas transparentes y riqueza marina son un sueño para cualquier amante del snorkel, buceo o submarinismo. Al sumergirse en estas templadas aguas, un mundo mágico aparece ante nuestros ojos. Millones de peces de colores se mueven entre los corales más superficiales, mientras que tortugas, rayas y grandes peces aparecen en aguas más profundas. ¡No te lo pienses más y date un capricho de ensueño!

 

Dubái: Es un destino que no deja indiferente a nadie. De la exclusividad y del lujo más modernistas a la tradición más conservadora, es considerada la capital de los contrastes. Dubái es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos y está situado en la costa del Golfo Pérsico, en el desierto de Arabia. Esto hace que tenga temperaturas muy altas, por lo que se recomienda viajar de noviembre a abril. Dubái sorprende al turismo por su cultura, sabrosa y variada comida, paisajes naturales atrayentes y complejos turísticos artificiales impresionantes. Merece la pena visitarlo al menos una vez en la vida.

 

Caribe: Este destino de ensueño nunca pasa de moda. ¡Y es que el Caribe tiene mucho que ofrecer! Temperaturas envidiables todo el año, playas paradisíacas, cultura y arquitectura… El Caribe se caracteriza por la alegría y amabilidad de sus gentes, los colores y la música. Poseen una exquisita gastronomía surgida de la fusión entre las culturas indígenas, africanas y europeas. ¡Sin duda un regalo para los sentidos! Destinos como Cuba, Punta Cana, Cancún, Riviera Maya y Jamaica, te esperan.

 

 

Egipto: Numerosos motivos hacen que Egipto sea uno de los viajes de ensueño de 2022. Cuna de nuestra civilización, Egipto es un destino de ensueño para los aficionados de temas arquitectónicos, antropológicos o espirituales. Las pirámides de Guiza, la Gran Esfinge, el Gran Museo Egipcio, Abu Simbel, Luxor o Karnak son algunos de los monumentos que no puedes perderte.
Visitar el Delta del Nilo y los grandes templos de Egipto a la orilla del río, callejear en El Cairo entre sus mercados y regatear con los comerciantes como si fueras un auténtico local. Egipto también tiene paradisíacas playas como las del Mar Rojo, uno de los mejores destinos para bucear del mundo.

Imagen de la pirámide de Jafra

 

Deja de imaginar tus próximas vacaciones y hazlas realidad con los mejores precios que Logitravel te ofrece en viajes de larga distancia.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios