Viajes de última hora, el sueño de todo el que no planea sus vacaciones

¿Viajamos? ¡Dicho y hecho!

0 comentarios

Sea por la razón que sea, hay momentos de nuestra vida donde planificar de cara al futuro se nos hace complicado. Si este año estás en esta situación… ¡no te preocupes! porque hoy te traemos un listado de destinos de última hora para que hagas tu maleta y disfrutes de tus vacaciones sin agobios. ¿Playa o ciudad? ¿sombrilla o museos? ¿cervecita bajo el sol o cervecita al sol? Estas son las preguntas que tienes que hacerte para elegir tu próximo destino.

Si no tienes muchos días pero estas deseoso de una escapadita o por el contrario te sobran días de vacaciones,  tenemos propuestas muy interesantes para que viajes sin muchos dolores de cabeza.  

Corta distancia:

Islas Canarias y las Islas Baleares. Con buen clima asegurado, estos dos destinos son tus opciones más seguras. En las Islas Canarias puedes disfrutar de sus cuidadas playas de arena negra desde las que admirar la majestuosidad del Teide y de lugares donde la tranquilidad y el silencio serán los cómplices de tu viaje. En Baleares ver el atardecer desde sus preciosas playas azul turquesa y con una cerveza fresquita en la mano, puede ser una de las mejores sensaciones del verano. 

Excursión al Parque del Teide

Excursión al Parque del Teide

Ciudades europeas: si lo que buscas es algo con más opciones de ocio cultural, puedes aprovechar nuestras ofertas en las más importantes ciudades europeas: Roma, Praga, Londres, Lisboa, París, Budapest, Viena, Estambul, Berlín y Amsterdam entre otras.

Chica paseando por las calles de Lisboa

Chica paseando por las calles de Lisboa

Larga distancia:

Dicen que lo que no se planea se disfruta más. Y si además atreves a reservar un viaje de larga distancia… ¡no te vas a arrepentir de la experiencia! Nuestros paquetes de avión + hotel a destinos como Dubái, Nueva York, Brasil, Islas Maldivas… están solo a un click de ser tus soñadas vacaciones.

Dubái de noche y sus rascacielos

Dubái de noche y sus rascacielos

Circuitos: Si quieres aprovechar tus vacaciones al máximo esta modalidad te da la opción de visitar una extensa zona en pocos días. Podrás elegir entre circuitos por Europa o Mar Mediterráneo si tienes entre 5 y 8 días. Por ejemplo conocer Marruecos y sus ciudades imperiales o Jordania y sus increíbles construcciones. Si dispones de más de 10 días, los destinos exóticos te esperan: Tailandia, Cuba o Vietnam son de los más populares. 

Cruceros: Ya que no hemos planeado nada, estaría bien dejarse mimar en nuestros reconocidos cruceros y optar por viajar con un todo incluido. Actividades durante día y noche: Master class de diferentes disciplinas, música en vivo y espectáculos nocturnos dirigidos por los mejores equipos de animación. Bebidas ilimitadas y deliciosa gastronomía gourmet. Actividades deportivas, Fitness center.Piscinas, jacuzzis y solárium, Biblioteca. ¿Necesitas algo más? pues lo tenemos. Con nuestros cruceros además podrás disfrutar del ambiente de las ciudades donde hacen parada: Ibiza, Barcelona, Nápoles, Marsella, Mykonos, Israel, Dublín…

Rutas en coche: La libertad de elegir dónde y cuándo quieres ir no tiene precio ¿o si? Mira los recorridos que te proponemos donde te ofrecemos facilidades en la reserva de vuelos, hoteles y coches de alquiler. Sin horarios establecidos, este tipo de ofertas se reservan por los viajeros más aventureros. Destinos tan apetecibles como Costa Rica, Israel, Fiordos Noruegos, o los pueblos de cuento de Alemania harán  que tus vacaciones sean una experiencia maravillosa.

Viajes combinados: Para los que no quieren ajustarse a los paquetes vacacionales establecidos, con esta opción podrás diseñar tu propio viaje eligiendo entre dos o más destinos de forma flexible y personalizada. Desde los clásicos como La Habana y Varadero, Nueva York y Cancún, o Cracovia y Varsovia hasta los más sofisticados como Japón visitando tres de sus ciudades más importantes.

Turismo por el centro de Varsovia

Turismo por el centro de Varsovia

Date un capricho y aprovecha ahora nuestras Promociones de última hora

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios