Recordando un gran viaje y preparando el siguiente

0 comentarios
Recordando un gran viaje y preparando el siguiente
Valora este post
¿Qué sensaciones tenéis tras la vuelta de vacaciones? ¿Qué hacéis cuando volvéis de viaje?…seguro que echáis de menos cada momento vivido y, sobre todo, recordáis, recordáis y recordáis cada lugar visitado, cada experiencia y pensáis en la siguiente escapada, en el siguiente viaje, con la esperanza de que llegue cuanto antes ese momento.
Seguro que muchos de vosotros, ya de vuelta de las vacaciones, estáis revisando todas las fotos y vídeos que habéis hecho en vuestros viajes y estáis pensando en preparar algún montaje que os permita compartir con amigos y familiares cada rincón en el que habéis estado. De esta forma mantenéis la ilusión hasta que las energías positivas de las vacaciones empiecen a decaer, que será cuando ya estéis preparando el siguiente viaje…
Pues bien, mientras tanto, y para que os sirva de ejemplo e inspiración, os dejamos con el resultado del gran viaje que hizo Luke Shepard, visitando con inter-Rail 36 ciudades de 21 países durante tres meses y hacer más de 20.000 fotos.
Nightvision” es el resultado de un trabajo de compilación de las mejores imágenes de los principales edificios y estructuras arquitectónicas de Berlín, París, Luxemburgo, Bruselas, Londres, Copenhague, Roma, Lisboa, Valencia, Bilbao, Oslo, Budapest, Colonia, Londres, Estambul, Sofía, Praga, Zúrich, Viena y Barcelona.
Os dejamos el trabajo de Luke Shepard para que, salvando las distancias, os sirva de inspiración y de motivación, ¿por qué no hacer una escapada a alguna de las grandes capitales europeas que aparecen en el vídeo?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios