¿Aún no tienes plan para celebrar San Valentín?

0 comentarios
¿Aún no tienes plan para celebrar San Valentín?
Valora este post
Se acerca una de las fechas más simbólicas de nuestro calendario. Un día especial para muchos, irrelevante para otros. Pero un día que, al fin y al cabo, sirve para celebrar y demostrar el afecto y el amor por aquellas personas a las que se les tiene un afecto especial. Llega San Valentín, el día de los enamorados.
Para muchos San Valentín es el resultado de la insistencia del sector comercial y de ocio; para otros es simplemente un día más que con el tiempo se ha hecho un hueco e nuestras celebraciones. En cambio, la onomástica marca el 14 de febrero como San Valentín y la historia dice que no es algo tan reciento sino de mediados del s. XIX. Pero lo que está claro es que casi todos nosotros celebramos el día de los enamorados.
Una cena especial, una comida inesperada, un viaje, una excursión a un sitio único…cualquier opción es buena si se le añaden unas gotas de romanticismo y de cariño para disfrutar de un gran San Valentín. O todas esas opciones, porque ¿y si aprovecháis San Valentín una escapada romántica?. Pues aunque quedan algo más de dos semanas, estás a tiempo de aprovechar las mejores ofertas a algunos de los destinos más idóneos para celebrar San Valentín 2016 con tu pareja:
¿Sorprender a tu pareja con un fin de semana en París o Venecia, las ciudades más románticas del mundo? ¿llevarte a tu pareja a disfrutar de Londres? ¿escaparte a Madrid para un fin de semana de gastronomía, arte y teatro? ¿irte a esquiar a los Pirineos o a Granada y acabar la jornada con un relajante masaje en un spa y una cena romántica?…
Todos los planes que se te ocurran para San Valentín 2016, los tenemos en Logitravel. No te duermas y sorprende a tu pareja. Ya sabes que en el día de los enamorados no se puede fallar…
Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios