Logitravel cierra temporada de esquí 2012/2013

0 comentarios
Logitravel cierra temporada de esquí 2012/2013
Valora este post
Con la llegada del calor y la bienvenida a la primavera, tenemos que decir adiós o hasta la próxima a la temporada de esquí. Una temporada que ha sido muy positiva este invierno y en la que se ha registrado un lleno total en las vacaciones de Semana santa.
Podemos confirmar que fue un gran año para el esquí, ya que las abundantes nevadas caídas durante el invierno pasado ayudaron mucho. En Logitravel, además, ampliamos los servicios ofrecidos con un nuevo paquete Hotel + Forfailt + Extras, que ha tenido una gran aceptación por parte de los esquiadores y se ha convertido en todo un éxito.
¿Queréis saber cuales fueron los puntos fuertes del calendario de esquí de la pasada temporada? Pues bien, fueron los siguientes: Puente de Diciembre, Navidad y Semana Santa. Debemos recordar que la temporada 2011-2012 tanto en el Puente de Diciembre como en Semana Santa muchas estaciones de esquí permanecieron cerradas por falta de nieve, mientras que este año ha sido posible alargar la temporada hasta principios de Mayo gracias a las abundantes nevadas caídas.
El ranking de los destinos más demandados lo sigue encabezando Andorra, seguido de Sierra Nevada y los Pirineos Aragoneses en tercer lugar.
Y una vez cerradas pistas, toca disfrutar de este maravilloso clima de primavera (y verano), y por supuesto, empieza de nuevo la cuenta atrás para la próxima temporada de esquí 2013/2014…
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios