Logitravel recibe el Premio Pullmantur a la Mejor Agencia de Viajes Online 2008

0 comentarios

Estamos de enhorabuena!!…por segundo año consecutivo volvemos a ser reconocidos por Pullmantur como la «Mejor Agencia de Viajes Online«!!

El pasado 3 de noviembre fuimos invitados al crucero TopTeam 2008 de Pullmantur por el Mediterráneo. A bordo del buque Zenit nos reunimos las principales agencias de viajes, partners y colaboradores, un total de más de 1200 invitados, para asistir a la gala de entrega de los premios «Pullmantur TopTeam 2008«.

Logitravel contó con la presencia de nuestra responsable del Departamento de Booking Cruceros, Katy Barceló, que fue la encargada de recoger el galardón a la «Mejor Agencia de Viajes Online 2008«. Este premio sirve de reconocimiento a la gran labor que tanto Katy Barceló como Omara Molina y Leire Portillo realizan desde el Departamento de Booking Cruceros (ver foto). Y supone un gran estímulo para continuar trabajando por seguir siendo los mejores.

 

A finales de 2008, cerca de 3.000 pasajeros habrán viajado con Logitravel y Pullmantur y habrán disfrutado de un fantástico crucero 100% por y para españoles, en régimen de TI (todo incluido) y al mejor precio.

Enhorabuena chicas!!!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...