Los TOP chollos de enero para reservar tu viaje en rebajas

¡Adiós Navidades, hola Rebajas!

0 comentarios

¡Feliz 2020! Ya hemos pasado las tan esperadas Navidades. Cenas y comidas de empresas, de amigos, de conocidos, con la familia… Compras para el amigo invisible, para la pareja, para los suegros, para los hijos… Desplazamientos de la ciudad al pueblo a pasar las fiestas, de los pueblos a las grandes ciudades a ver la decoración navideña. Luces, dulces y buenos deseos… Y tras todo esto ¿qué queda? Pues las mejores rebajas en viajes que Logitravel te ofrece. Sí, porque te lo mereces, por aguantar la intensidad de estas fiestas y porque la vida se ve diferente empezando el año con un viaje. Aquí te dejamos algunas ideas para viajar en enero. ¡Aprovéchalas! ¡Ahí van los mejores chollos de enero!

ISLAS CANARIAS: Uno de nuestros destinos preferidos. A solo 2 horas de España podemos disfrutar de uno de los archipiélagos más especiales. Buena gente, exquisita comida y un clima envidiable durante todo el año. Tanto si quieres playa como si buscas montaña, sus islas no te decepcionaras. Entre nuestras ofertas puedes reservar hoteles, hotel más vuelo o cruceros.

ISLANDIA: date el homenaje de viajar a esta isla en busca de sus auroras boreales. Con nuestra ruta de 12 días, donde te ofrecemos un coche de alquiler, podrás conocer la isla en profundidad y disfrutar de sus lagos calientes, fiordos e incluso avistamiento de ballenas.

PARÍS Y DISNEYLAND: ideal si quiere prolongar un poquito más la magia de la Navidad. Siéntete como un niño de nuevo y déjate llevar por las emociones del mundo Disney. Si además a eso le sumamos un circuito por la ciudad del amor y una cena con vistas a la Torre Eiffel, tendrás muchos puntos ganados.

MARRUECOS: nuestros vecinos tienen muchos lugares que te dejarán un buen recuerdo. Visita ciudades como Marrakech, Ouarzazate, los Cañones de Todra, Merzouga, Zagora en nuestro circuito de 8 días.

Pareja fotografiándose en Marrakech.

TURQUÍA: Esa mezcla de culturas hace de Turquía un destino lleno de contrastes. Puedes disfrutar de un viaje en globo por la Capadocia, sumergirte en la vibrante Estambul o visitar las ruinas en Troya. No te pierdas los olores y colores de sus bazares.

VENECIA: Con nuestras escapadas podrás visitar una de las ciudades más amenazas por la crecida del mar. Aprovecha antes de que sea tarde y disfruta de una paseo en góndola por sus famosos canales y piérdete por sus estrechas callejuelas donde descubrirás bonitos lugares para relajarte.

TAILANDIA: Con nuestro combinado de 11 días descubrirás lo mejor de este exótico destino. Un viaje a tu aire, sin prisas y al ritmo que tu quieras. Tendrás reservados los vuelos, transportes y los hoteles, pero tú pintarás el viaje según desees.

PRAGA Y BUDAPEST: separados o combinados son dos de las capitales europeas que tienes que visitar al menos una vez en la vida. Admira su bella arquitectura y date un baño en los numerosos balnearios naturales de la zona.

Vistas de Praga.

EMIRATOS ÁRABES: conoce las ciudades más destacadas a bordo de nuestros fantásticos cruceros. Lujo dentro del barco y lujo en las ciudades que se visitan.

GRECIA: descubre las ciudades más antiguas del país con nuestros paquete y combinados. Espectaculares paisajes en Creta, Atenas, Meteora o Delfos y algunas de las mejores playas del Mediterráneo. Y qué decir de su exquisita gastronomía…

RUTA 66: Te ofrecemos realizar uno de los “road trip” más famosos del mundo. 3.945 kilómetros donde visitarás lugares de leyenda y tendrás conversaciones con personajes por los que no parece que pase el tiempo.

CUBA: déjate envolver por el son cubano y la amabilidad de su gente, en este viaje donde podrás elegir por visitar las ciudades de La Habana y Varadero o un viaje con ruta por las principales ciudades de la isla.

Pareja de paseo en coche por la Habana, Cuba.

Te puede interesar:

Los centros comerciales más impresionantes del mundo.

Conoce alguna de las maravillas que esconde África.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios