Aplicaciones turísticas para móviles: iPlaya de Android

0 comentarios
Aplicaciones turísticas para móviles: iPlaya de Android
Valora este post

Sabemos lo que estaréis pensando: “¿Información sobre playas a estas alturas del año?”. Exacto, estamos en enero y los meses de disfrute pleno de la playa aún quedan lejos. Pero no está de más que vayáis pensando en ellos, así el invierno se hace más llevadero, ¿no os parece?. Además, aunque estamos en pleno invierno, las buenas temperaturas de España nos permiten disfrutar de las playas durante todo el año de forma diferente, claro.

Así que en el fondo no está de más el tema que os traemos hoy: una aplicación turística para Android, “iPlaya“. iPlaya permite acceder a cualquier tipo de información sobre el estado de las playas de España en materia meteorológica en cualquier momento, actuales y previstas: temperaturas máximas y mínimas, viento esperado, sensación térmica, estado del cielo, temperatura del agua y oleaje esperado en cada playa, etc.

Junto a los datos de estado de cada playa, iPlaya ofrece la posibilidad de acceder a imágenes de cada playa y a conocer de manera exacta la ruta a seguir para acceder a la playa que se desee, a través de Google Maps.

Una aplicación móvil más que sirve tanto para la fase de preparación del viaje como para el durante, si nos vamos de vacaciones a la playa. E incluso para el día a día si uno vive en una zona de playa.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...