¡Este verano y otoño viajamos en crucero con NCL!

Llegó el momento de ser libre al fin

0 comentarios

¿Estás listo para viajar? ¡Genial, podrás hacerlo dentro de muy poco! Este verano, prepárate para convertir las vacaciones de tus sueños en el crucero de tus sueños con Norwegian Cruise Line.

Las Islas Griegas y el Mediterráneo: Navega a bordo de los primeros cruceros a las Islas Griegas y el Mediterráneo de NCL.

Crucero por el Mediterráneo, con salida desde Barcelona a partir del 5 de septiembre de 2021. Haz un crucero por lo mejor de Italia y de España y luego deleita a tu paladar con diferentes opciones gastronómicas, todas ellas deliciosas, a bordo del Norwegian Epic. Retrocede en el tiempo y haz una visita las ruinas de Pompeya en Nápoles, saborea una comida en una granja local regentada por una familia en Sorrento, deambula por las tiendas del centro de Palma de Mallorca, ¡y mucho más!

Crucero por las Islas Griegas con salida desde Atenas, a partir del 25 de julio de 2021. Descubre un nuevo e increíble puerto todos los días de tu crucero en las islas griegas, bordo del Norwegian Jade. Navega desde Atenas y explora los famosos pueblos con cúpulas azules de Santorini, las ruinas antiguas de Delos, los viñedos de Corfú y las bellísimas costas de las islas. ¡Un imperdible e intenso itinerario por mar y puertos!

Cruceros por Italia y las Islas Griegas desde Roma, 10 y 11 días a partir del 13 de septiembre. Recorre las islas griegas y vive la Dolce Vita en una histórica travesía a bordo del Norwegian Getaway. Zarpa desde Roma y descubre la impresionante costa de Croacia, las cuevas ocultas de Corfú, los pueblos con tejados azules tan famosos de Santorini y la arquitectura centenaria de Florencia.

 

Cruceros seguros. 

Seguridad para todos los huéspedes y la tripulación mediante la exigencia de vacunación para personas de todas las edades y protocolos mejorados de exámenes de salud. Seguridad a bordo con filtración de aire de grado médico, más medidas de desinfección y distanciamiento físico responsable. Seguridad en tierra mediante el trabajo conjunto con operadores socios de tour en tierra, con el fin de garantizar que las medidas estén implementadas en todos los destinos.

Reservas flexibles. 

Aprovecha Peace of Mind al hacer tus reservas con Norwegian Cruise Line. ¿Cambiaste de planes? ¡No hay problema! Con la política Peace of Mind, puedes viajar tranquilo. Para todos los cruceros hasta el 31 de octubre de 2021, cancela hasta 15 días antes y recibe un crédito para un crucero futuro.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios