MSC cruceros se instala en Getxo (Bilbao)

0 comentarios
MSC cruceros se instala en Getxo (Bilbao)
Valora este post

Si la semana pasada conocíamos que Royal Caribbean desembarca en Valencia a partir de 2011, ayer conocíamos que un crucero de MSC hara rutas desde Getxo en 2011. Es decir, continúa la expansión de los cruceros con España como referente. No sólo resisten los cruceros a la crisis, sino que además siguen en pleno crecimiento y ampliación de mercado.

De esta forma, la naviera MSC Cruceros operará en el puerto de Bilbao con el MSC Ópera, el buque insignia de la compañía, entre el 10 de julio y el 12 de septiembre. Se trata de un barco que operará con punto de embarque y desembarque en Bilbao, para realizar una ruta de 9 días en los que visitará Francia (Cherbourg), Inglaterra (Southampton), Holanda (Ámsterdam) y de nuevo Francia (La Rochelle).

MSC amplia la oferta de cruceros del norte de España con el objetivo de captar mayor demanda vasca y se convierte en la tercera naviera con base en el puerto de Bilbao, tras Iberocruceros y Cunard, que también iniciará sus operaciones en 2011.

Si os interesan los cruceros, os invito a que reviséis la sección especial de cruceros de Logitravel. En concreto, actualmente tenemos oferta de 10% de descuento en MSC Cruceros y 2×1 en niños.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...