MSC Cruceros y Logitravel, una elección segura para las vacaciones de verano

0 comentarios
MSC Cruceros y Logitravel, una elección segura para las vacaciones de verano
Valora este post
Año tras año, el turismo de cruceros se confirma como uno de los productos turísticos de moda. Desde hace más de una década, los cruceros forman parte de los planes de la gran mayoría de la gente que viaja en Europa, con el Mediterráneo como principal centro de operaciones para todas las compañías crucerísticas. Rutas, barcos y viajeros, tres elementos clave representan el eje del auge de los cruceros. Entre las cuales destaca MSC Cruceros.
MSC Cruceros es una de las compañías con mayor trayectoria y reconocimiento en el mercado, una garantía para todo el que busca cumplir expectativas de viaje, que este año ha sido elegida como “Mejor Compañía de Cruceros 2013” por Condé Nast Traveler. Su amplia y moderna flota, el excelente servicio, el alto nivel de calidad de sus instalaciones y la oferta de actividades complementarias, han situado a MSC Cruceros en la “pole position” de las compañías crucerísticas.
En España, la presencia de MSC Cruceros se ha visto incrementada considerablemente y de forma continuada durante los último años, contando en la actualidad con una extensa oferta de cruceros con salida en puertos españoles. Es decir: Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao, Vigo, Ibiza, Cádiz, Tenerife y Palma de Mallorca.

Disfrutar de un viaje con MSC Cruceros es optar por una ruta clásica por el Mediterráneo, Islas Griegas o Fiordos en MSC Splendida, MSC Fantasia o MSC Musica respectivamente; o hacerlo por una de las últimas novedades, MSC Preziosa, que recorre Italia, Francia y España con salida de Barcelona. MSC Preziosa es una auténtica joya de la navegación marítima por sus instalaciones y equipamiento de última generación.

MSC Cruceros puso en marcha MSC Preziosa el pasado mes de marzo desde Génova. Con 4.345 pasajeros y 1.388 tripulantes, cuenta con 18 cubiertas, un spa de lujo, el tobogán Vertigo, el primer restaurante Eataly sobre el mar, etc. Una oportunidad única de disfrutar de uno de los barcos más modernos e impresionantes del mundo. O eso, o vivir la experiencia de MSC Cruceros en cualquier otra de sus naves y rutas, una elección segura para las vacaciones de este verano.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios