Adiós Black Friday… ¡Llega el Back to Friday!

¡Última oportunidad para conseguir grandes descuentos!

0 comentarios

Nuestra campaña de “Black Friday” ha sido todo un éxito y miles de viajeros ya tienen en sus manos esas soñadas vacaciones que tanto ansiaban. Y lo mejor es que han ahorrado una importante cantidad de dinero gracias a nuestros suculentos descuentos.. ¿Cómo dices? ¿Que no te has enterado que hemos celebrado el Black Friday? No te preocupes. En Logitravel nos gusta mimar a nuestros clientes y hemos pensando en todos. Por ello tienes otra oportunidad para disfrutar de los descuentos más impresionantes de nuestra campaña.

Solo hasta el 09/12, aprovecha las nuevas ofertas del “Back to Friday”. ¡Última llamada para los que no se enteraron o  se les pasó la fecha! Si conoces nuestra web sabrás que durante todo el año tenemos opciones para todos los viajeros. Desde aquellos que les gusta tener todo bajo control y no preocuparse de nada más, como para los que quieren ser dueños de su tiempo y planificar sus vacaciones a sus gusto.

Echa un vistazo y mira las múltiples opciones que te ofrecemos:

Paquetes: Elige tus destino y aprovecha los mejores descuentos en paquetes de Vuelo+Hotel, Tren+Hotel y Ferry+Hotel. Viajes en el medio que viajes nos aseguramos que tengas las mejores opciones de transporte y alojamiento para que tu estancia sea lo más placentera posible. Entre otros destinos podrás volar a Roma, Londres, París, Amsterdam o Viena y hospédate en los mejores hoteles y más céntricos de las ciudades.

Para visitar las islas Baleares quizás la opción del ferry es tu preferida, ya que te da la libertad de llevar tu coche si así lo deseas. Visita Formentera, Mallorca, Menorca o Ibiza y alojate en los hoteles más exclusivos por menos de lo que imaginas. Y como no todas las vacaciones nos permiten viajar largas distancias, aprovecha para conocer los rincones de España con los mejores descuentos en viajes en tren.

Chica paseando por Viena

Chica paseando por Viena

Cruceros: En logitravel llevamos años ofreciendo muy buenos descuentos si lo que quieres es surcar los mares a bordo de grandes Cruceros. Podrás optar por viajes de entre 8 y 12 días de duración, donde tendrás la oportunidad de visitar las mejores capitales de costa que rodean a nuestros mares. Ciudades mediterráneas como Barcelona, Palma de Mallorca, Nápoles,  Marsella, Atenas o Malta.

Surcar el mar Atlántico saboreando lo mejor de sus costas caribeñas como Barbados, Martinica, Cuba o São Paulo. O quizás volar hasta tierras más alejadas como Asia, donde podrás déjate seducir por el exotismo y la magia del Lejano Oriente de la forma más cómoda…a bordo de un crucero. Desde aquí podrás visitar las costas de Tailandia, Camboya o Malasia, entre otros. 

Familia disfrutando de un crucero por el Mediterráneo

Familia disfrutando de un crucero por el Mediterráneo

Grandes viajes: si lo tuyo es viajar lejos, te ofrecemos los mejores descuentos en nuestra sección Grandes viajes.

Combinados: Reserva vuelo y alojamiento y disfruta a tu aire de tus vacaciones. Sin necesidad de estar bajo la presión de un horario establecido, podrás descubrir destinos europeos como centroeuropa con combinados como Praga-Budapest, , Cuba con su típico Habana-Varadero, Islas Griegas o destinos exóticos como Japón o Indonesia.

Circuitos: Si estas vacaciones no quieres preocuparte de nada, puedes reservar todo de antemano: vuelos, alojamientos y actividades. Quizás con un ritmo más alto que el anterior pero que sin duda merece la pena para conocer los rincones más exclusivos de Marruecos, Jordania, Israel, Filipinas o Indochina. 

Rutas en coche: Viaja a tu aire pero sin sobresaltos de última hora. Te damos la opción de alquilar un coche y reservar los alojamientos que vas a necesitar en tu viaje. Sin duda la mejor manera de disfrutar de los destinos con libertad de movimiento.

Chica disfrutando de un circuito por Filipinas

Chica disfrutando de un circuito por Filipinas

Y recuerda, si quieres conocer más ofertas y destinos… ¡Date prisa! Solo hasta el día 9 de diciembre tienes la oportunidad de aprovechar el “Back to Friday” de Logitravel. Grandes descuentos en todos nuestros productos. ¿A que estás esperando? ¡Reserva ya y no te quedes sin tu viaje!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios