Logitravel lanza una nueva versión de Logi Vuelos con importantes mejoras

0 comentarios

La principal novedad de esta versión es que permite contactar por teléfono con un agente de viajes de Logitravel en cualquier momento de la búsqueda y reserva del vuelo con el fin de resolverte dudas, atenderte y guiarte.

Además, hemos incorporado descuentos al reducir un 20% los gastos de gestión por billete emitido, pasando éstos a ser de 8 euros, y hemos rediseñado la pantalla de búsqueda consiguiendo una interface más sencilla e intuitiva.

Con esta importante actualización, se busca una fácil y ágil búsqueda de vuelos desde el dispositivo móvil, facilitando los servicios a los usuarios. Además, la nueva aplicación requiere ahora menos datos del pasajero en el momento de realizar una búsqueda, reduciendo así el tiempo de seguimiento y reserva de vuelos.

De descarga gratuita desde la Apple Store y Android Market, Logi Vuelos es una eficaz herramienta de gestión a la hora de viajar, pues permite a los usuarios de smartphone reservar vuelos por todo el mundo (en más de 200 compañías aéreas) hasta unos minutos antes de la salida y consultar información sobre todas las reservas realizadas a través de Logitravel.

En Logitravel seguimos trabajando para aportar novedades en sistemas y aplicaciones móviles para viajeros, y en breve implantaremos también estas mejoras de usabilidad y atención por teléfono a la aplicación de reserva de hoteles Logi Hotel.

¡Descárgate ya las aplicaciones móviles de Logitravel y planfica tu viaje desde la palma de tu mano!

 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios