Los mejores hoteles para celebrar San Juan

0 comentarios

Comenzó siendo una celebración entre agricultores para festejar el día más largo de recolección y la noche más corta mediante el fuego purificador, el que cura los males y ha acabado forjando una de las fiestas más populares de España, con especial relevancia en las zonas de costa. Costa brava, costa dorada, costa de azahar, costa de Valencia y costa de Almería son algunos de los lugares donde poder disfrutar de la noche más iluminada del año. En Logitravel te proponemos una selección de los mejores hoteles para celebrar San juan con la que no te faltará de nada.

Noche de San Juan

1. GRAN HOTEL DON JUAN RESORT, LLORET DE MAR

El Gran Hotel Don Juan Resort  es un complejo hotelero formado por 3 edificios que dispone de un sinfín de zonas comunes, tanto exteriores como interiores, para el disfrute de sus clientes. Se sitúa a 400 metros de la principal playa de Lloret. Cuenta con 2 piscinas para adultos y una piscina infantil con un pequeño parque para niños. Tiene una pista multideportiva, wifi gratuita en todo el hotel y un restaurante tipo buffet que ofrece una gran variedad de comida mediterránea y cinco cenas temáticas por semana. También dispone de servicio para masajes, salón de cine y peluquería,

Gran Hotel Don Juan Resort

2. HOTEL PALAS PINEDA, LA PINEDA

El Hotel Palas Pineda está ubicado a tan solo 80 metros de la playa, ofreciendo la combinación perfecta entre relax, diversión y deporte para toda la familia. Su proximidad a diferentes alternativas de ocio, como el afamado parque PortAventura o el parque acuático Aquopolis lo convierten en el lugar ideal para visitar con niños. Spa con centro de belleza, Jacuzzi, animación diurna y nocturna, miniclub, aparcamiento, recepción 24h, piscinas, salas de banquetes y reuniones, sala de juegos, cafetería y snack bar son sólo algunos de los servicios que ofrece este tranquilo hotel de arquitectura clásica-moderna.

Hotel Palas Pineda

3. HOTEL ÁGORA SPA & RESORT, PEÑÍSCOLA

El Hotel Ágora Spa & Resort está situado en pleno centro de Peñíscola. Este hotel de 4 estrellas presume de tener unas instalaciones inmejorables: spa, pista de pádel, auditorio, pub, peluquería, bares, piscinas y mucho más. No hay lugar para el aburrimiento con sus clases de baile, actividades en la piscina, juegos para niños en el Crustáceo Park, y animación nocturna con espectáculos y música en directo cada noche.

Ágora Spa & Resort

4. HOTEL GANDÍA PALACE, GANDÍA

El Hotel Gandía Palace  ofrece 260 habitaciones a tan solo 250 metros de la Playa de Gandía, una de las más afamadas de la costa española por su calidad y servicios. Cuenta con piscina, spa y sauna y los más pequeños pueden disfrutar del Mini Club con manualidades e hinchables. También los más mayores tienen la diversión asegurada con sus espectáculos de magia, animación nocturna, karaokes y disco móvil. Para los aficionados al deporte, a sólo 2 kilómetros está el club naútico y a 8 kilómetros el club de golf.

Hotel Gandía Palace

5. OHTELS ROQUETAS, ROQUETAS DE MAR

El Ohtels Roquetas es un hotel recientemente renovado que se encuentra situado en el litoral almeriense y desde hace 10 años reconoce la calidad de sus playas con varios certificados de calidad. Ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de la belleza de su entorno, la calidez de sus aguas y la gastronomía mediterránea. Nada mejor que disfrutar de un cóctel junto a la piscina o reponer fuerzas en el restaurante buffet. Cuenta con habitaciones amplias y cómodas con wifi gratuito y una cuidada oferta de animación para niños y adultos.

Ohtels Roquetas

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios