¿Te apetece pasar el Puente de Mayo en la playa?

0 comentarios
¿Te apetece pasar el Puente de Mayo en la playa?
Valora este post
Playas, playas y más playas. Eso es lo que empezamos a tener en mente muchos de nosotros. Y más viendo el buen tiempo que ya empieza a llegar y que en muchas zonas de la costa ya han empezado a colocar las hamacas, los chiringuitos y otros tantos elementos del paisaje playero.
Todavía queda un poco para que llegue el verano, pero hasta entonces tenemos muchos fines de semana  y algún puente para aprovechar y disfrutar de la playa. El primero de ellos, el Puente de Mayo.
Este año el 1 de mayo cae viernes y viene perfecto para alargar el fin de semana y hacer una escapada a la playa. ¿A que algunos ya estábais pensando en esto?…pues nosotros os lo vamos a poner más fácil y os recomendamos que echéis un vistazo a todos los destinos de playa para el Puente de Mayo que tenemos a vuestra disposición. Podréis encontrar ofertas para todas las costas españolas y portuguesas, hoteles de todas las características y para todos los gustos y en todos los destinos emblemáticos de cada cosa.
¿Y cuáles son todos esos destinos de playa?…pues para que os hagáis una idea:
– Destinos destacados: Benidorm, Salou, Lloret de Mar, Mojácar, Tossa de Mar, Torremolinos, Peñíscola, Chiclana de la Frontera, Oripesa de Mar, Cambrils, Almuñécar y Fuengirola.
– Destinos más buscados: Benidorm, Salou, Peñíscola, Torremolinos, Puerto de la Cruz, Benalmádena, Playa del Inglés, Chiclana de la Frontera, Albufeira, Portaventura, Mojácar, Roquetas de Mar, Fuengirola, Gandía, Playa Blanca, Matalascañas, Lloret de Mar y Almuñécar.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios