Razones por las que elegir la playa en vez de montaña para unas vacaciones inolvidables

0 comentarios

Nosotros lo tenemos claro y vamos a dar un número que nos han dado nuestros amigos del instituto geográfico nacional. 8000 son en total el número de kilómetros de costa que tenemos en nuestro querido litoral y es que, si sabemos de algo, es de playa. ¿Necesitas más datos?, aquí van, España ha obtenido un total de 669 banderas azules en 2019 (566 playas, 98 puertos deportivos y cinco en embarcaciones turísticas) que ondean a partir de junio, manteniendo el liderazgo a nivel mundial. Más de 100 banderas azules llevan luciendo en España diez o más años y siete playas españolas estrenan este verano su estandarte.

Playa La Malagueta

Con estas cifras en la cabeza y los calores típicos de la estación, no lo podemos negar, lo que más nos apetece es quitarnos la ropa, ¡fuera los zapatos!, ponernos el bañador y disfrutar del `dolce far niente´ junto a la orilla del mar. Ese rumor de las olas, ese relax, esa brisa del mar que junto con una cerveza bien fría deberían ser declarados patrimonio inmaterial de la humanidad. Es así, no le demos más vueltas, pero si todavía no estás convencido y necesitas más argumentos, las propiedades terapéuticas de darse un bañito bien cargado de yodo están más que demostradas. Por eso y para que pases un verano en la playa inolvidable,  te proponemos una selección de los mejores hoteles.

Tossa de Mar

1. HOTEL OHTELS ISLANTILLA SUITES & SPA.

Situado en la costa de Islantilla, Huelva, el Hotel Ohtels islantilla Suites & Spa se encuentra a 200 metros de la hermosa playa de Islantilla y en plena Costa de la Luz. Su entorno, paisajes y localización hacen de este Hotel un destino único ya sea para pasar unas vacaciones en familia, pareja o con amigos. Ofrece un variado buffet internacional con elementos de la cocina mediterránea, noches tematizadas, diversos productos aptos para celíacos y Show Cooking. Spa con jacuzzi y baño turco, sala de fitness y un completo programa de animación para mayores y pequeños.

Ohtels Islantilla Suites & Spa

2. HOTEL BEST ALCÁZAR.

El Hotel Best Alcázar está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 6 km de Almuñécar. En sus proximidades se encuentran las playa de La Herradura y Los Berengueles. Este precioso hotel inaugurado en 2007, cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer de las vacaciones en familia un auténtico lujo. Traslado gratuito a la playa, piscinas exteriores de agua dulce para adultos y niños, spa, baño turco, sala de relax, peluquería, gimnasio, animación para toda la familia y mini club para los más pequeños. Todo ello para disfrutar al máximo del corazón de la Costa Tropical.

Hotel Best Alcazar

3. HOTEL PALM BEACH CLUB.

Situados a pocos minutos de Torremolinos, en el corazón de la Carihuela, zona conocida por sus preciosas playas, paseo marítimo y famosos restaurantes de pescaíto, se encuentran el Hotel Palm Beach Club, a tan solo 70 metros de la playa. El complejo está formado por Estudios y Apartamentos cuidadosamente mantenidos y con una exquisita decoración. Piscina, piscina infantil, zona chillout, cafetería bar, wifi gratuito, el sitio ideal para disfrutar al máximo de la preciosa costa del sol.

Palm Beach Club

¡Ánimo!, ya no queda nada, el último esfuerzo y se acabaron los madrugones, los atascos y los jefes. Tanto si eliges playa como si te decantas finalmente por montaña, no olvides disfrutar de tus vacaciones en compañía de los que más quieres y pasar un verano inolvidable.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios