Preparad vuestros disfraces ¡que los Carnavales se acercan!

0 comentarios
Preparad vuestros disfraces ¡que los Carnavales se acercan!
Valora este post

Ya se empieza a notar en el ambiente, ya olfateamos la diversión y casi podemos sentir la calidez de los vivos colores. ¿Qué divertido acontecimiento está a punto de llegar y llenarnos de alegría? Por supuesto estamos hablando de los Carnavales ¡Empieza la diversión viajeros! ¿Quién no se ha ocultado nunca detrás de un disfraz? ¿O ha disfrutado montando comparsas con sus amigos? Sin duda, llega uno de los momentos más mágicos y divertidos del año, ya está casi aquí, se celebrarán a lo largo del planeta del 21 de febrero al 5 de Marzo.

A nivel nacional, podemos disfrutar de varios destinos, pero los más famosos por excelencia son los de Tenerife, Gran Canaria y Cádiz. En ésta última ciudad se acercan miles de artistas, que deleitan al público con sus divertidas y rítmicas comparsas y chirigotas. ¿Sabíais que con Logitravel podréis reservar estancia en el Puerto de Santa María desde 23 euros la noche? Muy cerca de Cádiz, aquí podréis encontrar precios de hotel más económicos.

Si seguimos en territorio nacional, otra visita obligatoria son los carnavales canarios. Aparte de ser uno de los carnavales más famosos y coloridos, también es uno de los más antiguos, cuenta con más 400 años de historia.

Y ahora llega el plato fuerte, el carnaval por excelencia entre los carnavales, sin duda nos estamos refiriendo al de Río de Janeiro. ¿Os imagináis sentir toda la emoción en directo del espectáculo que se ofrece en el sambódromo?. La ciudad entera se transforma en una gran explosión de ritmo, música y color.

Para gustos, los colores, y aquí tenéis varias opciones para disfrutar de uno de los momentos más divertidos del año. ¡A por vuestros disfraces!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios