Reserva tu escapada románica en San Valentín con Logitravel

0 comentarios

Seguro que tu pareja se merece lo mejor. Hazle un regalo diferente y obséquiale con un romántico viaje para San Valentín. Ciudades europeas, una isla mágica, una ciudad española o un destino más rural. Conoce las ofertas de Logitravel.

¿Hay una ciudad más romántica que Roma? Pues es momento de descubrirla junto a tu pareja, pasear por la calles de siglos de historia, pedir un deseo en la Fontana di Trevi y hasta comer en una fantástica trattoria italiana. ¡Todo un placer! Un viaje de unos 3 días por 200 euros.

Otra ciudad europea que no deja a nadie indiferente es Lisboa. La ciudad nos encandila con su bella atmósfera con monumentos y edificios con historia, como el castillo, desde donde ver vistas increíbles a la ciudad, o el ascensor de Santa Justa, uno de los más antiguos, que nos llevará del barrio de Alta a Baixa. Hoteles de tres y cuatros estrellas por 150 euros varios días.

Regala un viaje que tu pareja no olvidará a una isla. Es la mejor manera de huir del frío y de gozar de las temperaturas suaves de Lanzarote en las Islas Canarias. Practicar deportes náuticos, ver amanecer en la playa, cenar en un barco o recorrer la isla en coche… mil ideas románticas para más de una semana por 150 euros.

Y si prefieres quedarte en la Península, tienes diversas opciones. Santander es bella durante todo el año, admira su playa, goza de una gastronomía excepcional y alójate en los mejores hoteles. Barcelona os está esperando para pasear por las Ramblas, cenar junto al mar y admirar su arquitectura modernista.

Otra recomendación es Valencia, a la que llegar desde diversas vías. Declárate en su puerto, comer una paella en la playa de la Malvarrosa o visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias… ¡Una escapada inolvidable!

¡Haz que tu celebración sea original y regala viajes y amor!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios