Fuerteventura, destino para las vacaciones de verano

0 comentarios
Fuerteventura, destino para las vacaciones de verano
Valora este post

Muy cerca existen unas islas paradisíacas que engloban un gran conjunto de atractivos. Canarias presenta temperaturas medias de unos 25º durante todo el año con playas de gran belleza. Fuerteventura reúne en un mismo espacio todo lo que quieras para que este verano sea diferentes. Disfruta, relájate y visita sus principales lugares turísticos.

Uno de ellos son sus dunas y volcanes, como los encontrados en el Parque Natural de Corralero e isla de Lobos, con excepcionales llanuras interiores, campos de lava… igual que la zona de Lajares, con llanuras costeras; además de Llanos y Cuchillos de Antigua, para realizar excursiones y ver dunas de gran envergadura.

Otro de sus atractivos es la Montaña de Tindaya, declarada Bien de Interés Cultural, de 400 metros. Presenta restos de yacimientos de la época del neolítico con pinturas rupestres de gran alcance histórico. Pero la montaña puede ser visitada mientras realizamos algún tipo de deporte de aventura a este lugar catalogado como espacio protegido.

Sin duda, son sus playas las que hacen que la isla sea realmente hermosa. Son playas de larga distancia y dimensión de arena oscura y agua cristalina. El viento y las favorables condiciones climatológicas permiten la realización de deportes acuáticos y náuticos, como el windsurf, el sur, el buceo o las excursione en velero o catamarán.

De entre el patrimonio cultural es destacable la capital, Antigua, que alberga algunos monumentos, como la iglesia de Nuestra señora de Antigua; en Betancuria, la ermita de Nuestra Señora de Candelaria y el castillo de Caleta de Fuste, y el Ecomuseo la Alcogida.

Foto: alfaltendorf

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios