Aprovecha estas fechas para hacer una escapada diferente

Disfruta de un plan original con todas las facilidades

0 comentarios

El año tiene 12 meses y de esos tenemos 3 meses de verano donde concentramos todas las actividades del año… ¿por qué somos así? Desde Logitravel venimos a reivindicar que la actividad no se para los meses restantes y que se puede disfrutar de muchas alternativas aunque no brille el sol.

Todos tenemos momentos en los que necesitamos estar quietos y relajados, pero si este no es tu caso, en nuestra Web te ofrecemos un gran abanico de posibilidades y escapadas para disfrutar de tu tiempo de ocio. Actividades para todos los públicos y bolsillos. Para ir en familia o quizás para sorprender a tu pareja. Para dejarte mimar o para soltar adrenalina. Sea lo que sea que te apetezca, aprovéchate de nuestras ofertas y disfruta de momentos diferentes y emocionantes sin tener que preocuparte de nada.

PARQUES TEMÁTICOS: Si eres un apasionado de este tipo de actividades, te animamos a coger tu mochila y disfrutar de los mejores parques temáticos del mundo. 

-Si lo que buscas es un plan familiar, entre las diferentes opciones que te ofrecemos, puedes elegir entre viajar a parques como Disney World (Orlando), Disneyland París o el Parque Warner (Madrid). Cualquiera de ellos te sumergirá en un mundo totalmente mágico y lleno de ilusión donde grandes y pequeños no podrán dejar de sonreír.

– También existen parques especializados para aquellos que son muy fan de algún personaje de libro o cómic- Por ello quizás te interese viajar a  Parc Asterix (Francia) o el Universo Harry Potter (Londres)

– Y sin duda y para todos los públicos amantes de los loopings y las atracciones de infarto, no podéis perderos los parques de atracciones más divertidos del mundo donde soltar toda vuestra adrenalina y tal vez unos gritos. Para ellos debes visitar parques como el Parque de atracciones (Madrid), Port Aventura (Tarragona) o Parque Tivoli (Copenhague).

Familia disfrutando en el Parc Asterix

Familia disfrutando en el Parc Asterix

CATA DE VINOS: El enoturismo es una modalidad turística en auge. Por ello si eres un apasionado de los buenos caldos te gustará saber que tenemos ofertas que combinan a la perfección turismo y catas. Destinos como Cádiz, Ronda, Jerez o Santa Cruz de Tenerife te están esperando para ofrecerte lo mejor de sus bodegas.

ESCAPADAS URBANAS: Si tienes 3 o 4 días libres, sin duda tienes que aprovechar los descuentos que tenemos para ti. Date un capricho y reserva nuestras escapadas por España para conocer los rincones de nuestro maravilloso país. Destinos como Sevilla con crucero por el Guadalquivir y toda la magia del duende flamenco.  Valencia y su ciudad de las ciencias te invitan a disfrutar de una ciudad llena de opciones, La misteriosa Galicia con degustación de mejillones y gran parte de su exquisita gastronomía. O Toledo con un tour por la ciudad imperial donde descubrir los secretos de la capital de las 3 culturas.

Para aquellos que queréis salir de España también tenemos opciones. Puedes conocer Venecia y sus canales mediante un paseo en góndola, Lisboa visitando todos los puntos más emblemáticos de la ciudad, Berlín, ciudad cosmopolita cargada de actividades y arte o Edimburgo descubriendo toda la historia que se encierran en sus calles. 

Turista paseando por las calles de Edimburgo

Turista paseando por las calles de Edimburgo

GASTRONOMÍA: ¿hay algo que nos guste más en la vida que comer buenos productos y beber exquisitos vinos? No lo creo… Desde Logitravel apostamos por las escapadas de calidad y te ofrecemos los mejores planes para dar un homenaje a tu cuerpo.

Pasear por las mejores ciudades de España es mucho más agradable cuando disfrutas de su gastronomía. Por ello te proponemos visitar Córdoba reservando una cata de comida cordobesa. Santiago de Compostela con una excursión a las Rías Baixas en un barco con degustación de mejillones y vinos de la tierra. Descubrir el embrujo de Granada con una cena-espectáculo en una de sus famosas cuevas flamencas. ¿Y qué tal aprender a hacer una buena paella? En Valencia tendrás la opción de cocinar con los mejores paelleros de España.

MUSICALES: Un musical es una actividad que tienes que disfrutar al menos una vez en la vida. En 2 horas pasarás por un sinfín de emociones que harán que vuelvas a repetir la experiencia de asistir a un espectáculo de este tipo. Si tu ciudad es Madrid o tienes pensado venir a la capital de España, aprovecha tu visita para entrar y disfrutar de los mejores musicales de la temporada. Actualmente podrás encontrar entradas para El Rey León, Billy Elliot o Anastasia

Escena del musical de El Rey León

Escena del musical de El Rey León

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios