Gana una Nochevieja inolvidable en Dublín

0 comentarios
Gana una Nochevieja inolvidable en Dublín
Valora este post
Viajeros, tenemos una buena noticia, y es que volvemos con uno de nuestros fantásticos concursos. ¿Qué os parecería pasar la Nochevieja en la fantástica Dublín? Participar en el concurso es fácil y divertido, a continuación os contamos los detalles.
¿Aún no sois seguidores de Logitravel en Facebook? Pues hacedlo raudos y veloces, ya que tu podrías ser el ganador/a. Una vez os hayáis hechos seguidores, tendréis que contarnos una anécdota relacionada con alguna de vuestras noches de Fin de Año ¡Seguro que tenéis muchas y muy buenas!.
El suculento premio consiste en un viaje para dos personas a Dublín en fin de año 2012 con vuelo ida y vuelta desde Madrid, estancia de dos noches en habitación doble y dos entradas para el concierto de Fin de Año. La selección del ganador se realizará el día 18 de Diciembre de 2012 y lo comunicaremos a través de nuestras redes sociales.
Pero aquí no acaba todo. Si habéis reservado o tenéis pensado reservar un viaje a Dublín para Fin de Año con Logitravel, os regalamos a todos las entradas para el concierto del día 31. La última noche del año convierte a Dublín en una enorme fiesta, con el famoso concierto Countdown, fuegos artificiales y mucho ritmo.
Sin duda, una manera inmejorable de pasar la noche de Fin de Año, así que… ¡muchísima suerte a todos!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios