Recorre las Bahamas, todo un paraíso tropical

0 comentarios
Recorre las Bahamas, todo un paraíso tropical
Valora este post

Si te fascina el Caribe, las playas o los paraísos tropicales, debes visitar las Bahamas. Una joya única y espectacular en la zona caribeña. Tu opción ideal para disfrutar de un excelente ambiente, una atractiva cultura y un bello paisaje.


¿Dónde encontrar este magnífico lugar?

Las Bahamas es una gran comunidad de islas, 700 para ser exactos, ubicado hacia el norte de Cuba y al suroeste del estado de Florida, EE.UU. Son aproximadamente 14.000 km de territorio paradisíaco. Aunque abunden las islas solo 24 de ellas están habitadas.


Cultura bahamera para compartir

Durante años, sobretodo en temporadas altas los turistas han sido atraídos por la tradicional hospitalidad de los bahameños. Este territorio posee una cultura de isla espectacular debido al entretenimiento local y la recepción de la población local. El clima también es ideal durante todo el año.
Cada temporada la gran población de bahameños le da la bienvenida a quienes visitan sus islas.

Algo muy propio de los habitantes de las Bahamas es que exhiben sus costas, playas y variedad cultural con orgullo y lo reflejan en la atención que le dan a quien escoja su tierra como un paraíso turístico.
Al hablar de cultura, las Bahamas tiene una riqueza cultural auténtica, el arte manual en este territorio predomina bastante, en especial el tejido de cestas las cuales están elaboradas con hojas de palmas. Culturalmente practican una forma de magia que es el vudú, con muñecas fabricadas también con hojas que ellos denominan “paja”.
Otro rasgos particular de la cultura bahamera es el humor y la cordialidad de sus habitantes, esto le da un valor agregado a este paraíso del cual no querrás marcharte.

¿Te gusta pescar y bailar?

Si eres de esos aventureros que no solo viajan sino que disfrutan de al máximo la travesía, este es el destino adecuado para ti. Cada año, en el mes de Julio las Bahamas celebra su torneo anual de pesca, donde los participantes demuestran su agilidad para atrapar peces, en meses posteriores la tierra bahameña, celebra su festival tradicional de bailes y música, ideal para que te involucres en esta experiencia.
Disfruta, aprende, integrate y vive la experiencia cultural de esta extensa tierra caribeña que te ofrece todo para unas ideales y magníficas vacaciones.


La esencia son sus playas

Sin lugar duda debes disfrutar de las playas de las Bahamas. Ir a este paraíso y no aventurarte al ambiente playero es difícil a la vez de que no tendría sentido, ya que este es un maravilloso lugar los largos paseos por la playa son obligados. El espacio que te brinda este conjunto de costas e islas es hermoso y relajante.
La perfección idealizada que puedas tener sobre las playas de Bahamas es totalmente cierta.

Las islas bahameras cuentan con una variedad de suelos costeros que jugarán con tus pies en un paseo sin igual.
Toda las Bahamas cada año se viste de palmeras verdes que hacen juego con el mar y el océano y se combinan con la fina y blanca arena para recibirte con el mejor estilo caribeño. Además de la belleza natural de sus playas, está la gran variedad de actividades marítimas, deportivas y recreativas que puedes hacer para seguir disfrutando del viaje espectacular a la tierra del Caribe.


Como si no hubiera nadie más

Si lo descrito hasta ahora te parece un sueño todavía falta más aún, si realmente deseas sentir que no estás en este mundo o mejor aún, que eres la única persona en las Bahamas puedes trasladarte hacia las islas más hacia el sur del territorio donde podrás vivir la experiencia de bañarte sin nadie a tu alrededor, ya que, las islas desiertas de la tierra bahamera te ofrecen esa oportunidad.
Ya tienes otro lugar para visitar en tu próxima agenda vacacional. Las Bahamas te estarán esperando con sus magníficos tesoros naturales. Disfruta del placer y anímate a conocer este estupendo lugar del Caribe.

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios