Vuela con Logitravel y llena tu monedero

Disfruta de tus billetes de avión y recibe saldo para tu próximo viaje.

0 comentarios

Tenemos muchas ganas de viajar y sabemos que este nuevo año estará repleto de nuevas aventuras.

Cientos de destinos abren sus puertas. Estamos cada vez más cerca de la tan ansiada nueva normalidad y el mejor momento para reservar tus próximos vuelos es ahora.

Carnavales, Semana Santa y Verano están a la vuelta de la esquina y nuestro deseo de recorrer el mundo aumenta.

 

¿Te imaginas poder ganar dinero cada vez que subas a un avión?

Con Logitravel es posible.

 

Reservando tus billetes de avión, tendrás la oportunidad de acumular saldo en tu Monedero Logitravel que podrás utilizar en tu próximo viaje.

Recibirás  saldo automáticamente por cada reserva de vuelo disfrutada. Cuantas más reservas hagas, más dinero acumularás (y ahorrarás).

Todas las rutas y fechas están incluidas hasta el fin de la campaña. Dubai, Cancún, Madrid o Canarias, no importa el destino de tu viaje, acumularás saldo con tus billetes de avión a cualquier parte del mundo.

Los billetes pueden ser para ti, tu empresa, un familiar, un amigo o cualquier otra persona. Ganas por cada reserva desde tu perfil de cliente.

Podrás consultar el saldo de tu Monedero Logitravel accediendo a tu perfil. Este saldo acumulado estará disponible durante un año desde el momento en el que se genera.

Canjea tu saldo reservando más billetes de avión, paquetes, ferries, hoteles, cruceros, alquiler de coches o cualquiera de las otras opciones que te ofrecemos en Logitravel.

¡No espere más! Comienza a acumular saldo en tu monedero y ahorra.

Reservar con Logitravel tiene recompensa.

Consulta todas las condiciones y fechas de aplicación de esta campaña haciendo aquí.

 


 

Reservar Vuelos

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios