Cuando disfrutar del paisaje lo es todo

0 comentarios
Cuando disfrutar del paisaje lo es todo
Valora este post
La mayoría de ocasiones en que preparamos un viaje lo hacemos pensando en los principales atractivos del destino. Los más típicos: catedrales, monumentos varios, playas, oferta comercial y de ocio, museos, parques, etc. Pero pocas veces pensamos en un elemento clave y con un atractivo único como es el paisaje.
Paisaje urbano, paisaje natural. Pero al fin y al cabo esa “extensión de terreno que se ve desde un ugar o sitio”. Montañas, praderas, selvas, playas, huertos, acantilados, bosques,…, seguro que más de un paisaje de este tipo sois capaces de asociar a un destino. Nocturno o diurno, el paisaje es capaz de cambiar la percepción que tenemos de un destino y de mejorar la satisfacción final de un viaje.
Observar paisajes es una actividad poco habitual, aunque más que recomendable. Sobre todo si uno quiere llevarse un gran recuerdo del destino, tanto por el descubrimiento de una imagen más detallada y diferente del destino como por la sensación de tranquilidad que produce la observación del paisaje.
Como estamos a final de semana y necesitamos algo de relax y de calma, os proponemos que hagáis dos cosas: la primera, que cerréis los ojos y penséis en un paisaje y en un destino y que tratéis de pensar en las sensaciones que os transmite; y dos, que le déis al play y subáis el volumen del vídeo y disfrutéis de una de las maravillas del arte del timelapse, con paisajes únicos como principal materia prima.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios