Conociendo la Costa Valenciana

0 comentarios
Conociendo la Costa Valenciana
Valora este post

Muchos de vosotros seguro ya estáis disfrutando de unas más que merecidas vacaciones, y otros en cambio estáis a punto de empezarlas. ¿Qué buscamos durante estos días? Desconectar, salir de la rutina, conocer otros lugares, y sobretodo, recargar pilas. Un lugar idóneo sería la Costa Valencia: Benidorm, Peñíscola, Gandía son sólo algunos de los destinos que os esperan.

Empecemos con Benidorm, siendo sin duda el destino más popular de la Costa Blanca. La Playa de Levante es una de las principales atracciones. Por sus alrededores se puede encontrar una innumerable oferta de ocio y diversión.


La Playa de Poniente
es la que más visitantes recibe. En ella se pueden disfrutar de deportes acuáticos, y también encontraremos bares. Un dato curioso es que dispone de una zona dedicada a leer los periódicos de forma tranquila y gratuita.

Sigamos por Peñíscola. Este pequeño municipio cuenta con diversos atractivos, empezando por su privilegiado clima y sus bellas playas. De todas ellas, una de las más recomendadas es la Playa del Norte: se puede acceder fácilmente a ella, su oleaje es tranquilo y su arena blanca. Cabe mencionar que cuenta con muchísimos servicios a sus alrededores.

La gastronomía de estas ciudades que forman parte de la Costa Mediterránea, se basa sin duda en los frescos productos del mar, aunque se puede encontrar cualquier tipo de plato.


Sol, relax, diversión, buena gastronomía
…son sólo algunas de las ventajas que encontraréis al visitar la Costa Valenciana. ¡No dejéis que os lo cuenten!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios