Los Carnavales 2015 ya están aquí, ¿de qué te vas a disfrazar?

0 comentarios

Un año más ya tenemos aquí la primera gran fiesta post-Navidad: llegan los Carnavales 2015, una fiesta que se ha convertido en una de las más populares de nuestro país. ¿Tienes claro ya de qué te vas a disfrazar? Y, sobre todo, ¿sabes ya a dónde vas a ir a pasar el Carnaval?
Ya no son sólo Cádiz y Tenerife las únicas ciudades que celebran el Carnaval. Ahora lo raro es encontrar una ciudad o un pueblo que no lo celebre, porque está muy de moda. De ser la típica fiesta que antes se celebraba en los coles y poco más, ha pasado a congregar a miles de personas en cada rincón de España.
Aún así, viajar a Cádiz y a Santa Cruz de Tenerife para disfrutar del Carnaval sigue siendo trending, sin duda. El Carnaval de Cádiz este año ha centrado la crítica en la situación política de nuestro país, las chirigotas no han dejado títere con cabeza y se han atrevido a vaticinar muchas cosas, siempre con ese tono humorístico y mordaz que las caracteriza. Por su parte, la temática del Carnaval de Tenerife este año es el futuro, para que el ingenio y la creatividad de los carnavaleros nos avancen cómo seremos dentro de unos años.
Tanto en Cádiz como en Tenerife se verán los disfrace típicos de todos los años. Nos disfrazaremos pensando en dar la nota, que para eso es Carnaval. Intentaremos ser el centro de atención de nuestros amigos, reirnos y pasar un rato único, sin tapujos. Pero estamos seguro de que hay muchos personales de nuestra vida social, política y cultural que van a dar mucho juego en este Carnaval 2015. Y si no, ya lo veréis…ya os podéis imaginar a quienes nos referimos…
¿Tenéis claro de qué os vais a disfrazar en este Carnaval? ¿Se acerca a lo que os estamos sugiriendo?…
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios