Benefíciate de descuentos en tus reservas a los hoteles Playa Senator

0 comentarios
Benefíciate de descuentos en tus reservas a los hoteles Playa Senator
Valora este post
Seguro que ya estás pensando en las vacaciones de verano, ése merecido descanso que todos esperamos con el fin de relajarnos y aprovechar las 24 horas del día. Pues ya puedes reservar tus vacaciones en los hoteles Playa Senator desde Logitravel.com.Si planificas y reservas con antelación tu destino, te beneficiarás de importantes descuentos para alojarse en los establecimientos Senator que ofrecen garantía de calidad en un sinfín de destinos.

Los hoteles Playa Senator son especialistas en hoteles vacacionales y están situados en las mejores playas de nuestras costas, aunque también se les puede encontrar en las principales capitales de España. Están especialmente dirigidos a las familias, ofreciendo hoteles de categoría superior.

¿Una escapada a la costa andaluza? hotel Senator Cádiz Spa es tu alojamiento, situado en el centro del casco histórico, en una antigua casa palacio totalmente restaurada. Por su parte, el Marbella Plaza Hotel está a primera línea de playa y cuenta con gran Solarium y piscina
tematizada, mientras que el Playacapricho hotel en Roquetas de Mar, de cuatro estrellas, dispone de todo lujo de comodidades en el Paseo Marítimo de la población.

Si deseamos descubrir la cultura urbana, hotel Senator Barcelona, ubicado junto al Camp Nou, te ofrece máximo relax en su gimnasio, centro Spa y Wellness Acquaplaya con infinidad de tratamientos. Conoce los secretos de la Alhambra en el Senator Granada Spa, moderno y elegante, dispone de un amplio circuito de aguas.

Toma buena nota y haz tu reserva:

Las reservas realizadas hasta el 30 de mayo tienen un 15% para estancias de 1 a 9 noches, 25% para estancias de 10 a 14 noches y el 30% para estancias de 15 o más noches.

Para estancias con llegada el 26, 27 o 28 de junio, el 24, 25 o 26 de julio, el 28 o 29 de agosto, el 25, 26 o 27 de septiembre o del 12 al 23 de octubre, los descuentos son del 25% para estancias de 1 a 9 noches, el 35% para estancias de 10 a 14 noches y del 40% para estancias de 15 o más noches.

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios