Los mejores lugares de Europa para viajar en primavera

0 comentarios
Los mejores lugares de Europa para viajar en primavera
5 (100%) 1 vote

¿Buscas inspiración sobre dónde viajar esta primavera? Una de las épocas más bonitas del año está a la vuelta de la esquina y desde Logitravel queremos invitarte a explorar una selección de los mejores lugares de Europa para que no te falten ideas. ¡Comencemos!

BERLÍN, ALEMANIA

El sol regresa a Berlín y las calles de la ciudad se vuelven a llenar de actividad. La diversidad de espacios de Berlín nos lleva a lugares tan conocidos como Cassiopeia, un conjunto de fábricas abandonadas en las que la gente puede organizar exposiciones y hay libertad para los grafiteros. Berlín está llenos de zonas verdes y un paseo en bicicleta con vistas al atardecer y música en directo es un plan tan fácil de encontrar que te sorprenderá. Los mercadillos y los patios rodeados de cervecerías no deberán faltar en tu agenda primaveral en Berlín. Si acompañamos esto con la gran cantidad de museos, monumentos y eventos culturales que encontrarás, tenemos el destino perfecto para esta primavera.

Berlín

Berlín

LISBOA, PORTUGAL

La primavera en Lisboa trae, si cabe, más alegría y color a esta preciosa ciudad. Las horas de luz aumentan y tenemos más tiempo para disfrutar del ambiente y la vida de la capital portuguesa. Si comienza a hacer más calor durante nuestra visita podemos incluso aprovechar para visitar playas como Carcavelos, Cascais o Guincho para darnos un chapuzón o simplemente disfrutar de un paseo. Rincones tan emblemáticos como el Castillo de San Jorge, la Torre de Belém o el Barrio Alto adquieren el atractivo del buen tiempo. La gastronomía portuguesa, acompañada de una terraza y sol, tiene un toque especial. Además, esta época del año es ideal para visitar Sintra y sus paisajes naturales.

Lisboa

Lisboa

SEVILLA, ESPAÑA

Sevilla y su arte son una maravilla en primavera, sobre todo porque tanto sus zonas verdes como su gente se visten para recibir esta mágica estación y los eventos que acontecen a partir de abril. En marzo las temperaturas comienzan a ser más suaves y van ascendiendo llenando de color las calles y monumentos de la ciudad. Un paseo desde Triana pasando por el Parque de María Luisa, la Plaza de España, la Torre del Oro, el Real Alcázar, la Giralda o la Catedral de Sevilla, entre otros lugares, será un plan perfecto para tu visita. Si quieres aprovechar para ser parte de sus festividades en marzo, abril y mayo se celebran la Semana Santa, la Feria de Abril, las Cruces de Mayo y El Rocío. Primavera es la época perfecta para visitar Sevilla.

Sevilla

Sevilla

PALERMO, ITALIA

Sicilia es una de las islas más grandes del Mediterráneo y un lugar perfecto para esta primavera. Cruce de civilizaciones durante siglos, su identidad ha sido cuidada y mantenida al detalle. Palermo es la capital de Sicilia y el lugar adecuado para apreciar las distintas facetas geográficas, históricas y culturales de la isla. La luz de la primavera dará un toque de brillo a las iglesias, palacios y castillos de Palermo, un elemento ideal para acompañar una tranquila caminata. Los amantes de la arqueología estarán de enhorabuena en esta ciudad ya que cuenta con museos y zonas arqueológicas de gran valor a nivel mundial. Con el buen tiempo puedes aprovechar para visitar los alrededores de Palermo y lugares tan emblemáticos como el Monte Pellegrino, Monreale o las Ruinas de Solunto.

Palermo

Palermo

ZAKOPANE, POLONIA

Después del duro invierno, la primavera comienza a calmar el temporal para hacer de Polonia un lugar magnífico para disfrutar del buen tiempo. A los pies de los señoriales Montes Tatras se sitúa la ciudad de Zakopane, rodeada de naturaleza y una ambiente montañero que deja encantados a sus visitantes. La zona es ideal para el senderismo y dentro del Parque Nacional de los Tatras hay 275 kilómetros de rutas bien señalizadas cuyo grado de dificultad varía y se adapta a todos los niveles. Te animamos a subir al Pico de Giewont o Caballero Durmiente (llamado así por la forma que vislumbra a lo lejos). Completa tu visita probando la deliciosa gastronomía polaca en los restaurantes de la ciudad. No olvidarás tu paso por Zakopane.

Zakopane, Polonia

Zakopane, Polonia

 

 

 

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios