Dubai y la primera ciudad con temperatura controlada

0 comentarios
Dubai y la primera ciudad con temperatura controlada
Valora este post
Día que pasa, noticia nueva que aparece sobre alguna ciudad de los Emiratos Árabes. Es tal la velocidad y el volumen del desarrollo que están acumulando en los últimos años, que ya nada parece imposible para los petrodólares.
En su empeño por generar los destinos turísticos más lujosos e impresionantes del mundo, por convertir Emiratos Árabes en uno de los principales destinos del mundo y por hacer de sus “nuevas” ciudades y espacios urbanos los más avanzados y revolucionarios del mundo, de nuevo vuelven a juntar tecnología y arquitectura. Esta vez en Dubai, para llevar a cabo una de las “megaconstrucciones” más ambiciosas: el conocido como “Mall of The World”.
El “Mall of The World” serán cerca de 4 millones de metros cuadrados que darán lugar a una ciudad turística cubierta que contendrá el centro comercial más grande del mundo, un parque temático, un distrito cultural y cerca de 20.000 plazas hoteleras, entre muchas otras instalaciones.
Pero la cosa no acaba aquí. Además de pretender recibir cerca de 180.000 de turistas anuales, esta megaciudad estará exenta de los calores extremos del verano de Dubai, pues será la primera ciudad del mundo con temperatura controlada.
 
Así pues se podrá visitar Dubai durante todo el año, sin necesidad de pensar en los calores del verano. ¿Qué os parece este nuevo reto?
 
Más información: Plataforma Arquitectura
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios