4 destinos perfectos para viajar en marzo

0 comentarios

¡Si, si, si, Marzo ya está aquí! Y casi sin darnos cuenta estamos en el tercer mes del año… Marzo es uno de esos meses en los que se nos empieza a despertar el gusanillo de viajar. Estamos dejando atrás el frío del invierno y los días se hacen cada vez más largos. Además, Marzo nos trae la primavera y ya sabemos que … ¡la primavera la sangre altera!  Desde Logitravel te vamos a ayudar a apaciguar tus deseos viajeros con unos cuantos destinos para aprovechar al máximo este bonito mes. Recuerda que hasta ahora no hemos tenido días festivos y nos merecemos una escapadita mientras esperamos las vacaciones de Semana Santa y del tan deseado verano.

VALENCIA:

Si hay una escapada por excelencia en marzo en nuestro país, son las “Fallas de Valencia”. Esta tradicional fiesta atrae a multitud de personas que buscan disfrutar un espectáculo único en el mundo y que se quedan sorprendidos al ver las espectaculares fallas que se construyen durante todo el año. Estas representaciones en cartón de los temas más candentes del año se queman el 19 de marzo en una gran fiesta acompañada siempre de su famosa mascletá. 

Anochecer en Valencia.

CUBA:

Marzo es el mes ideal para viajar a esta isla en el corazón del Caribe. Allí, las paredes hablan, y cada calle es un campo de expresión con iconos de la revolución, que persisten en ellas junto colorido característico. Cuba es un lugar mágico donde las cicatrices de la historia son tan fuertes como la alegría de vivir latente. Seguramente habrás oído algo sobre la estación balnearia de Varadero, pero si quieres disfrutar de playas y agua clara, mejor visitar Cayo Largo. Una isla preciosa que aún se aleja del turismo y permite relajarse en playas idílicas. Algo que se tiene que ver en Cuba es el fondo marino, para disfrutar del buceo más codiciado del Caribe y las maravillas de los arrecifes de coral y peces de colores.  ¿Prefieres algo más cultural? Santiago de Cuba, una enigmática ciudad cargada de historia nacional. A partir de aquí, te dejamos que mires con atención los diversos circuitos para que puedas personalizar tu viaje al 100%.

Vistas a la playa en Cuba.

MALLORCA:

Mallorca guarda un gran encanto en este mes del año. Empieza a notarse la primavera en el aire. Sus campos se llenan de flores silvestres y todo se torna verde. Hay menos turistas en la isla en este mes y todo está más tranquilo. Es una maravilla descubrir Mallorca en esta época. Te recomendamos alquilar un coche y visitar todos los pueblos que te recomendamos en este artículo. ¡Maravillosa Mallorca!

Playa de Alcúdia, Mallorca.

BUDAPEST:

La capital de Hungría es una de las ciudades más sorprendentes de toda Europa y es que lo tiene prácticamente todo: cantidad de monumentos majestuosos, una historia rica e interesante, una gastronomía que engatusa a cualquier paladar y unos cuantos bares y locales divertidos donde pasar la noche.

Vistas a Budapest al atardecer.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios