7 lugares paradisíacos para disfrutar del verano

0 comentarios
7 lugares paradisíacos para disfrutar del verano
Valora este post

Las vacaciones de verano para muchos de nosotros están cerca, necesitamos escoger lugares que dejen muchos recuerdos inolvidables y que nos permitan disfrutar de los días más importantes el año para todos aquellos que trabajamos durante la mayor parte del año. Descubrir nuevos sitios, paisajes únicos y por supuesto pasarlo a lo grande es lo que queremos cada vez que hacemos la maleta y nos embarcamos en una aventura.

Desde Logitravel te traemos 7 lugares que serán estupendas elecciones en tu próximo destino para unas vacaciones inolvidables:

 

1.- Brasil

Si quieres unas vacaciones en las que no solo sea playa, sino montaña, un poco de selva y mucha aventura, sin duda Brasil debe ser tu destino a escoger. Su principal atractivo turístico es Río de Janeiro con los monumentos del Cristo Redentor y tomarte una foto con los brazos abiertos, es un muy típico pero a todo el mundo le gusta el recuerdo. Subir al Pan de Azúcar y tener una de las mejores vistas que puedes tener de Río de Janeiro. Además tiene playas como las populares Copacabana e Ipanema en las que podrás aprovechar para tener el mejor bronceado del mundo.

Si le quieres poner un poco más de aventura a tu viaje, puedes ir más al sur de Brasil hasta Foz de Iguazú, ciudad que tiene en sus entrañas las fabulosas cataratas de Iguazú compartidas con la frontera Argentina. Allí puedes dar paseos en barco para ver más de cerca esta famosa caída de agua.

2.- De Safari por Sudáfrica

El Parque Nacional Kruger de Sudáfrica es el sitio ideal para ir a hacer un safari en Sudáfrica, sobre todo porque es posible ver leones, leopardos, búfalos, elefantes y rinocerontes. Ir por las inmensas llanuras en un 4×4 y ver cómo los animales conviven en su hábitat natural. Seguramente va a ser un viaje que vas a poder recordar con el paso de los años.

Si te gustan los animales este destino es el tuyo, hay diversas especies de aves, reptiles, mamíferos, incluso restos arqueológicos para conocer más sobre Sudáfrica. El Parque Nacional Kruger es uno de los más visitados por los turistas que van a la tierra de Nelson Mandela. Lo mejor de todo es que también te puedes alojar en sus instalaciones, eso sí hazlo con mucho tiempo de anticipación, no son muchas las habitaciones que ofrece.

3.- Bariloche, en la Patagonia de Argentina

Si quieres un poco de nieve debes ir entre junio y agosto a Bariloche, en la Patagonia de Argentina para que puedas escalar montañas y ver de cerca los glaciares. Un lugar espectacular en el que se congregan gran parte de las celebrities argentinas. Además puedes esquiar y jugar en la nieve, algo que resulta sorprendente en esta época del año, sobre todo en el hemisferio norte. Los amantes del senderismo también tienen una cita imprescindible en Bariloche.

4.- Marrakech, Marruecos

La capital de Marruecos, Marrakech es una ciudad única e inolvidable, tienes la oportunidad de irte de excursión en el Desierto de Sáhara. Puedes caminar por su Medina y conocer más sobre las costumbres de esta ciudad tan mística. Tanto de día como de noche, la Medina goza de mucha actividad. También debes ir hasta la Plaza Yamma el Fna. El Zoco (mercado) de Marrakech es toda una aventura, llevarte unas especias a casa nunca estará de más. También debes ir al Jardín Majorelle, un lugar para la tranquilidad con una sensación única llena de agradables sonidos y de olores inolvidables.

5.- Niza, Francia

La exuberante Costa Azul de Francia es uno de los mejores destinos para unas vacaciones o para una escapada de fin de semana. En Niza te encontrarás con playas exclusivas, con un azul que enamora, por lo que no vas a querer salir del mar, el agua es deliciosa para nadar. Todo el paseo marítimo es una invitación a caminar y recorrerlo de punta a punta, mientras vas admirando lo mejor de todo el paisaje.
Subir hasta la Colina del Castillo y enamorarte de la vista que vas a tener allí de toda Niza y del mar Mediterráneo es una de las visitas obligadas. Te aseguramos que no podrás parar de tomarte fotos y de hacerte selfies. También puedes ir a la Plaza Garibaldi y disfrutar del buen ambientazo que tienen sus rincones.

6.- Islas Cook

En el Pacífico se encuentran las paradisíacas hermosas y tranquilas Islas Cook, un lugar paradisiaco que te invitará quedarte. Si eres amante de la playa no podrás perder la optunidad de disfrutar de un fondo del mar espectacular, dar paseos en kayaks y disfrutar de unas maravillosas aguas llenas de vida. Sus aguas tan transparentes y tranquilas son ideales para nadar, y su arena tan fina y blanca es una tentación a tomar un buen bronceado. Aitutaki Lagoon es un sitio mágico, igual que Titikaveka Beach.

7.- Dubrovnik, Croacia

Si hay una ciudad hecha para descansar y relajarse, además de conocer su parte histórica es Dubrovnik en Croacia, cerca del mar Adriático. Es posible caminar por la ciudad vieja con sus calles de adoquines y rincones curiosos así como enamorarte de la vista que vas a tener en las Murallas.

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios