La Comunidad de Madrid edita 99 propuestas de ofertas en turismo familiar

0 comentarios
La Comunidad de Madrid edita 99 propuestas de ofertas en turismo familiar
Valora este post

El turismo familiar gana peso en nuestro país, con un incremento de las actividades dirigidas a toda la familia. Por este motivo, la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid acaba de editar un folleto con 99 propuestas con ofertas sorprendentes y muy variadas en turismo familiar de toda la región. Se han editado 5.000 ejemplares que se pueden recoger, de forma gratuita, en las Oficinas de Turismo de la Comunidad.


Esta guía
está dividida en dos partes, donde se incluyen destinos organizados por zonas,
acompañados por actividades concretas, que incluyen destinos idóneos para ir de
excursión o realizar una escapada de fin de semana. Entre las muchas actividades que se pueden realizar en familia, se incluyen aquellos lugares con historia, donde, por ejemplo, llegar al Palacio Real o el Templo de Debod. Los museos se reinventan ofreciendo toda clase de novedades para grandes y pequeños en Madrid, así dentro de las salidas culturales, podemos visitar la Casa Encendida, que tiene muy presente a los más pequeños y organiza infinidad de talleres, conciertos, espectáculos de marionetas, teatro, cine y otras actividades para entender el arte.

Dentro de este folleto, también se recogen los paques de atracciones más emblemáticos, como el Parque de Atracciones de Madrid al que podemos llegar a través del teleférico, o bien sorprendernos con el cine en 3D en el Imax Madrid. Entre las actividades deportivas, destaca el Tour del Bernabeu, la visita al circuito de carreras de Carlos Sainz o deslizarse sobre hielo en la pista del Palacio de Hielo. Los parques y jardines de la ciudad son verdaderos pulmones verdes donde descansar y hacer un sinfín de actividades, en esta guía aparecen el Real Jardín Botánico y el ya popular Parque del Retiro.

Foto: clurr

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...