Top 3 destinos en Costa de la Luz

LLegan los días de sol y playa a la costa española.

0 comentarios

Después de un invierno frío y una primavera de lo más atípica, por fin llega la temporada más esperada del año con días de sol y calor perfectos para disfrutar de las mejores playas de arena blanca y aguas cristalinas de la costa española.Este verano, al ser diferente a todos los anteriores, proponemos fomentar el turismo nacional de sol y playa, destacando toda la zona de Costa de la Luz , en Andalucía, perfecta para poder disfrutar en familia o acompañado, de unos días de relax en primera línea de playa de forma completamente segura.

En el Top 3 de Costa de la Luz tenemos como destino estrella Islantilla, donde las playas están totalmente adaptadas a la “nueva normalidad” implantando unas pequeñas normas de seguridad, como puntos de acceso específicos señalados en verde, puntos restringidos en color rojo o zonas reservadas a un colectivo vulnerable de acceso opcional. En esta zona destaca el Ohtels Islantilla por las medidas implantadas en sus instalaciones y su cercanía a la playa.

Ohtels Islantilla.

Ohtels Islantilla.

Siguiendo el Top 3 el siguiente destino que podemos destacar en Costa de la Luz  es Matalascañas, una zona de localización privilegiada en la costa de Huelva  perfecta para disfrutar de unos días de sol y playa. En esta zona podemos destacar el Ohtels Carabela Beach & Golf Hotel y elGran Hotel Del Coto diferenciados a otros por su sello de Logi Travel Safe.

Gran Hotel Del Coto, Matalascañas.

Gran Hotel Del Coto, Matalascañas.

Por último y para acabar con el ranking, el tercer destino que no hay que dejar de visitar es Chiclana de la Frontera, ideal para disfrutar de sus kilométricas playas de arena blanca en la zona de Cádiz, también adaptadas a la nueva situación y cumpliendo con medidas de seguridad, donde podemos destacar el hotel Riu Chiclana que también cuenta con el sello de Logi Travel Safe.

Hotel Riu Chiclana.

Hotel Riu Chiclana.

Después de conocer un poco más de una de las mejores zonas de playa de la costa española, te invitamos a que conozcas más sobre nuestra selección de Hoteles Logi Travel Safe que te garantizan unas vacaciones inolvidables en completa tranquilidad.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios