Destinos de playa por menos de 300 euros

0 comentarios
Destinos de playa por menos de 300 euros
Valora este post

Durante la época estival, los destinos de playa se convierten en los protagonistas gracias a la cantidad de servicios que ofrecen. Además, en las costas españolas se encuentran algunas de las playas más carismáticas y de más calidad de todo el mundo. Si todavía no has reservado tu destino para estas vacaciones, ya puedes elegir sol, mar, aventura, deporte y diversión en un viaje por menos de 300 euros.

Salou es la perla de la Costa Dorada. Su población es preferida por los turistas por sus anchas playas y una oferta nocturna destacada. Pero también es cultura e historia, con un largo paseo marítimo y la Font Lluminosa, la Torre Vella, el parque de Salou y el puerto.

La Costa Blanca es el paraíso durante los meses de julio y agosto. Sus pueblos costeros dibujan un paisaje marinero con playas infinitas y un legado monumental de tradición árabe. Benidorm es uno de ellos, un fantástico destino para ir con familia o con amigos y exprimir al máximo el verano.

Desde el pueblo, podemos realizar excursiones al entorno, visitar el parque temático Terra Mítica, llegar hasta Alicante y dar una vuelta por su puerto deportivo o subir al castillo de Santa Bárbara y hasta conocer, en Elche, el Palmeral y la fiesta del Misteri d’Elx, ambos nombrados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La playa de Cádiz es una de las joyas españolas. La costa andaluza, de playas con fina arena blanca, nos deja lugares de gran encanto para descansar y divertirse gracias a sus continuas fiestas. Desde Cádiz recomendamos hacer una excursión al Parque de Doñana, un territorio fantástico lleno de especies y flora distinta. Al atardecer, llega el momento de descubrir la fantástica gastronomía del lugar: tapas, vinos de Jérez, y pescados de calidad.

En la Costa el Sol, Torremolinos es un destino perfecto quen engloba mar, deporte y cultura. Su fantástico clima durante casi todos los meses del año hace que podamos jugar al golf en su extensos campos que agrupan un turismo diverso. No te pierdas tampoco su gastronomía, pues es el lugar de origen del término pescaíto frito, a principio de los años 60. Está exquisito en cualquiera de sus bares, chiringuitos y restaurantes.

No esperes a que termine el verano y escoge ya tu destino de playa… ¡Todos al mar!

Foto: stevepj2009

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios