Norwegian Bliss

El barco de la diversión y el paisaje

0 comentarios
Norwegian Bliss
Valora este post

Norwegian Cruise Line presentó su nuevo barco: Norwegian Bliss, el pasado mes de Abril de 2018 en Bremenhaven. Se trata de un barco de tipo Breakaway-Plus, es decir, lo más grande que ha construido hasta ahora la compañía, con 168.028 toneladas de registro bruto y capacidad para 3.994 pasajeros. Sorprende la planificación de rutas de su primera temporada, que comenzará en Alaska de Junio a Septiembre, para después posicionarse en Miami, no sin antes ofrecer varios cruceros por la Riviera Nayarit, el pacífico mexicano, desde Los Ángeles.

 

Norwegian Bliss

 

En el Norwegian Bliss destacan varias nuevas instalaciones, pero sobre todo, la espectacular pista de karting que tiene en cubierta. Se trata de un sinuoso circuito donde competir con karts eléctricos, que alcanzan la suficiente velocidad como para resultar emocionantes y divertidos, aunque los adelantamientos son algo difíciles.

 

Pista de Karting

 

Otra de las grandes novedades, es el circuito de batallas láser en lo alto de cubierta, un auténtico laberinto tematizado donde dos equipos compiten con inocuos fusiles laser por alcanzar el objetivo marcado.

Laser Tag

 

Aunque sin duda, lo que más nos ha impresionado, ha sido el enorme salón panorámico Observation Lounge, posiblemente el más amplio a bordo de un barco de cruceros. Situado sobre el puente de mando en proa, se compone de dos amplios corredores laterales y un área frontal con de doble altura y cristalera de suelo a techo.

En los corredores laterales hay pequeños bufés donde picar algo entre horas, mientras disfrutamos del paisaje, sobre todo en lugares tan escénicos como Alaska, con sus impresionantes montañas, glaciares y vida salvaje.

Observatory Lounge

 

Norwegian Cruise Line destaca por ser una naviera pionera en ofrecer libertad de horarios y elección de restaurante y mesa para cenar. Así, contamos con tres restaurantes principales a escoger, además del amplio bufé autoservicio, y otras opciones incluidas como The Local Bar & Grill.

A partir de ahí, podemos reservar en alguno de los muchos restaurantes de especialidades con coste adicional, como son el italiano La Cucina, el francés Le Bistró, el asiático Teppanyaki, el mexicano Los Lobos o el americano Texas Smokehouse, además del impresionante asador Cagney’s, entre otros.

Mención especial merece Food Republic, un restaurante con deliciosa gastronomía de fusión (sushi, ceviches, noodles y todo tipo de platos internacionales), situado en un lateral del barco con una cristalera que abarca parte del techo, lo que le concede muchísima luz natural y unas vistas fantásticas.

Varios de estos restaurantes cuentan con terraza exterior en lo que Norwegian Cruise Line llama The Waterfront, una cubierta de paseo alrededor del barco al nivel de la cubierta 8.

 

The Waterfront

 

El Norwegian Bliss está lleno de propuestas especializadas para todos los gustos, como el Maltings Whiskey Bar, la vinoteca The Cellars, la acogedora cervecería panorámica de estilo industrial The District Bew House (con la misma cristalera en el techo que el Food Republic), o la coctelería tropical Sugarcane Mojito Bar, donde cada noche hay música y baile latino en directo.

Incluso para los amantes de los dulces encontramos la chocolatería Coco’s, una pequeña pastelería-heladería, o incluso un auténtico Starbucks.

 

Starbucks

 

Los viajeros más selectos pueden reservar alguna de las suites del complejo privado The Haven, una zona con instalaciones exclusivas para los pasajeros de estos camarotes.

The Haven tiene su propia piscina cubierta, un elegante restaurante, un salón bar, y como novedad, un imponente salón panorámico de proa Horizon Lounge, similar al Observation Lounge, pero en versión reducida y tematizado en torno a la naturaleza y la madera. Es realmente acogedor y exclusivo.

Horizon Lounge – The Heaven

El Norwegian Bliss es sin duda uno de los barcos más destacados de entre las últimas novedades. Es ideal para quien busque un crucero cosmopolita, dispuesto a probar sus propuestas gastronómicas y divertirse en sus atracciones, solo, en pareja o en familia, pues cuenta con estudios para singles, y también excelentes instalaciones infantiles.

Los cruceristas activos, y aquellos que quieran probar un crucero muy animado encontrarán un gran ambiente a bordo para disfrutar unas vacaciones llenas de experiencias.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios