La Rioja Apetece

0 comentarios
La Rioja Apetece
Valora este post

 

Y bien cierto es. La Rioja es un destino que ofrece todo tipo de opciones, llegando así a todos los públicos. Elegir como destino de vacaciones La Rioja supone viajar a una de las provincias vinícolas más rica de España, cuya naturaleza ofrece de las mejores actividades rurales que se puedan disfrutar.

Se trata de la cuna del turismo rural que ofrece un vasto patrimonio cultural en un paisaje auténtico, protegido y rural, marcado por el Río Ebro, sus afluentes y por sus bellos valles. Es la comunidad más pequeña de España, pero tiene muchísimo que mostrar a su visitante a través de sus cuatro comarcas.

La Rioja también está pensado en los más pequeños de la casa, ya que muchas de las actividades y visitas están pensadas especialmente por y para ellos: actividades de agua, a caballo, visitas culturales , e incluso enoturismo para ellos.

Otro tipo de turismo que triunfa es el gastronómico: de tapas o de menú, la gastronomía riojana te ofrece de la más rica y variada dieta de la Península Ibérica.

Ya sea en familia, con amigos o en pareja, con La Rioja seguro que acertaréis.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios