Los destinos de moda para viajar en 2015

0 comentarios
Los destinos de moda para viajar en 2015
Valora este post
 ¿Cuáles van a ser los destinos más de moda en 2015? ¿Cuáles son los mejores destinos para viajar en 2015? ¿Se mantienen las tendencias de años anteriores o aparece nuevos destinos?…pues hay un poco de todo…
La respuesta a las anteriores preguntas se viene conociendo a lo largo de las últimas semanas, pues son muchos los informes y estudios de tendencias turísticas que se están publicando. Pero sin duda alguna, hay uno que por los editores del mismo hay que tener bastante en cuenta. Se trata del informe de Tendencias de Viaje 2015 publicado por Skyscanner con la colaboración de TrendHunter y The Future Laboratory.
¿Y qué dice apunta al respecto para 2015 dicho estudio?…pues que viajar a Asia y viajar a Centroamérica estará en la agenda de los destinos paradisíacos y únicos más buscados. Destinos emergentes como Myanmar, Camboya, Sri Lanka, Panamá o Nicaragua serán demandados por los españoles para viajar este año. Y junto a ellos, otros como Grecia, Brasil o Islandia.
Cada uno de estos países destaca por una serie de atractivos que los convierten en tendencia 2015, veamos algunos de ellos:
Sri Lanka: la ciudad de Colombo destaca por ser un destino de sol y playa de lujo. Vive un momento de crecimiento muy importante.
Camboya: la ciudad de Siem Reap apunta a convertirse en un de los destinos top de Camboya.
Panamá: cada vez son más los españoles que viajan a Panamá para conocer su cultura y naturaleza. La apertura de cadenas hoteleras internacionales y de conexiones aéreas está facilitando este aumento.
Nicaragua: con un marcado interés por su naturaleza, Nicaragua se posiciona como los destinos ecoturísticos más buscados por los españoles.
Brasil: el efecto post Mundial de Fútbol todavía se mantiene y Brasil aparece entre los destinos más deseados. Naturaleza, cultura, patrimonio y playas son sus principales atractivos. Lo brasileño está de moda.
Grecia: como destino turístico sigue siendo uno de los que siempre aparece en los listados de tendencias. Sobre todo Mykonos, que se ha posicionado mundialmente entre los paraísos del sol y playa de alto standing.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios