Los cruceros, un producto al alza para viajar con niños

0 comentarios
Los cruceros, un producto al alza para viajar con niños
Valora este post

La mayoría de nosotros viajamos con motivos vacacionales. Y muchos, gran parte, lo hacemos en más de una ocasión con la familia al completo, viajamos con niños incluidos.

Viajar con niños siempre condiciona la preparación del viaje y la elección del destino: el alojamiento, el medio de transporte, la duración de la estancia, el gasto, etc., todo suele estar condicionado a los niños cuando se viaja con ellos. Miramos que el hotel tenga instalaciones adaptadas a los niños, programas de animación y entretenimiento, que el destino ofrezca actividades complementarias para compartir con los niños, etc.

Los niños son, seguramente, los que más disfrutan de un crucero, son los reyes del crucero, pues la mayoría de las compañías cuenta con todo tipo de ofertas dirigidas a mantenerlos entretenidos casi las 24 horas que pasan a bordo de la nave: programas de actividades deportivas, servicio de guardería, menús especiales, talleres, juegos en piscina, teatro, actuaciones musicales, etc. Además, poco a poco van surgiendo más propuestas de compañías de cruceros que ofrecen productos especializados para turismo familiar y niños, como por ejemplo el caso de Nickelodeon y Norwegian Cruise Line.

Desde la popularización de los cruceros hace unos años, viajar con niños se ha hecho un poco menos complicado. El crucero gana enteros día a día por muchas cuestiones, entre ellas la garantía de contar con una atención preferente para los más pequeños. Y como ejemplo, el vídeo que os traemos, un breve resumen del crucero de una familia americana, un claro ejemplo de la idoneidad de este tipo de viajes para unas vacaciones con niños.

Los que habéis disfrutado de un crucero con niños seguro que sabéis bien a lo que nos referimos. Y seguro que habéis repetido o, al menos, os lo habéis planteado…seguro…

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios