San Sebastián nombrada Mejor Ciudad Turística Estatal

0 comentarios
San Sebastián nombrada Mejor Ciudad Turística Estatal
Valora este post
Hace unos días conocíamos la noticia de que San Sebastián había sido nombrada la mejor ciudad turística estatal en la Golden List 2013 de la revista de viajes Condé Nast Traveller. La verdad es que no nos extraña tan merecido reconocimiento ¡enhorabuena!
La revista Condé Nast Traveller es una revista norteamericana especializada en turismo y viajes, que cada año crea sus Golden List (Listas de Oro) de los mejores destinos y hoteles, en las que los lectores son partícipes de la elección de los ganadores.
¿Qué tiene San Sebastián que a nadie deja indiferente? Donostia (como se la conoce en euskera) es llamada la Perla del Cantábrico. Las razones son muchas. La belleza de su emplazamiento en plena Bahía de la Concha frente al mar Cantábrico y rodeada por los verdes parajes del interior del País Vasco; sus alrededores con hermosas localidades como Zarautz, Hondarribia, Rentería y muchas otras. San Sebastián es una de las capitales de referencia dentro de la cocina española y más concretamente de la gastronomía vasca, de fama internacional. La capital donostiarra cuenta con magníficos restaurantes del más alto nivel galardonados con las codiciadas Estrellas Michelín. Mención a parte merece también su mundialmente conocido Festival de Cine.
El premio lo entregó la famosa modelo Almudena Fernández a Manuel Narváez, director de San Sebastián Turismo. ¡Enhorabuena de nuevo!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios