Las nuevas 7 maravillas naturales del mundo

0 comentarios
Las nuevas 7 maravillas naturales del mundo
Valora este post

Montaña de la Mesa (Sudáfrica): Situada en Ciudad del Cabo y dentro del Parque Nacional Montaña de la Mesa, es un lugar muy turístico por su impresionante paisaje que puede recorrerse en teleférico para no perderse detalle. Pero, además, se puede practicar senderismo, escalada y visitar sus cuevas de piedra arenisca.

Cataratas de Iguazú (Brasil y Argentina):  No es de extrañar que hayan sido nombradas maravillas naturales siendo uno de los destinos más visitados del mundo. En el Parque Nacional de Iguazú y declaradas Patrimonio de la Humanidad, la forman 275 saltos de hasta 80 m de altura, haciendo frontera entre estos dos países sudamericanos.

El Amazonas (Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Guyana, Peru, Surinam y Venezuela): Se ha seleccionado a toda la Selva Amazónica, ubicada en el centro de América del Sur que destaca por ser el bosque tropical más grande del mundo, con 6 millones de km².

Bahía de Halong (Vietman): Declarada de la Patrimonio de la Humanidad y situada en el norte del país, ocupa una gran extensión de agua de 1.500 km² y además es zona protegida de 150.000 ha. La forman islas de diferentes tamaños y de gran exotismo. ¡Una auténtica maravilla!

Isla de Jeju (Corea del Sur): Una isla fantástica cargada de cascadas, lagos y hasta zonas volcánicas que la originaron hace millones de años. Aquí encontramos el pico más alto de Corea del Sur, de 1950 m de altura.

Parque Nacional de Komodo (Indonesia): Declarado como Patrimonio de la Humanidad y con 1.817 km², está fomado por diversas islas de origen volcánico. Además de su belleza, se originó para proteger algunas especies de la región, tales como el dragón de Komodo.

Río subterráneo de Puerto Princesa (Filipinas): Agrupa una de las selvas más característica de toda Asia y está distribuido en 5.753 hectáreas. Destaca por estar formado por once ecosistemas diferentes, lo que le dotan de una gran espectacularidad. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1999.

Foto: wallygrom

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios