Turespaña y Minube se unen para lanzar ‘Experience Spain’

0 comentarios
Turespaña y Minube se unen para lanzar ‘Experience Spain’
Valora este post
¿Qué ocurre si juntamos a Turespaña y a Minube? ¿Qué puede salir de esta combinación? Muchas cosas y seguro que todas interesantes. Para muestra la novedad que os presentamos: la guía para iPad y iPhone “Experience Spain“.
“Experience Spain” es una herramienta totalmente adaptada al nuevo perfil del viajero usuario de internet y dispositivos móviles, y consumidor de información en las diferentes fases del ciclo del viaje. Se trata de una guía de viajes para iPad basada en la filosofía de Minube: inspiración para el viaje a partir de la experiencia de otros viajeros.
Por ello, la parte central de la información que contiene la aplicación, está basada en los contenidos de Minube: rincones de viajeros sobre destinos, fotos, vídeos, experiencias, etc., todo relacionado con la experiencia de viaje por España compartida por miles de personas. Y todo disponible en cualquier lugar y en cualquier momento, con o sin conexión a internet, lo que convierte a “Experience Spain” en una herramienta de promoción de los destinos turísticos españoles de gran potencial y valor añadido.
La guía “Experience Spain” está disponible para iPad y en breve también para iPhone. Y aunque de momento sólo en español, también estará en inglés, francés, italiano, portugués y alemán.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios