A esquiar a Saint Lary, una estación adaptada a todos los públicos

0 comentarios

Cuando el frío ya ha llegado a casi toda España y en el resto de Europa hace semanas que se hace notar, llega el momento de pensar en esquiar. ¿Y por qué no hacerlo este año en los Pirineos Franceses? Hablar de esquiar en los Pirineos Franceses es hacerlo en una de las estaciones de esquí más importantes de Europa: Saint Lary.

Saint Lary, situada en la región de Midi Pyrénées, en el Valle de Aure, cuenta con un dominio esquiable de 700 hectáreas, más de 100 km de pistas, que se reparten entre los 1.700 y los 2.400 m. de altitud. Es una estación concebida como un resort completo para todos los públicos y para satisfacer las necesidades de ocio en cualquier momento del día: cursos de esquí, travesías de esquí en grupo, actividades de naturaleza, entretenimiento con niños en la naturaleza, rutas patrimoniales, pesca y relax en el centro de bienestar y balneario de Saint Lary. Una estación abierta todo el año, con una propuesta de actividades para cada temporada.

Pero como lo que toca es la nieve, Saint Lary es quizá una de las estaciones franceses que mejor concibe la práctica del esquí como una actividad deportiva y, sobre todo, lúdica. Por ello, cuenta con instalaciones tan exitosas en su snowpark como:

– DC Live Park: situado en el snowpark, se trata de un espacio único en toda Europa que permite a los esquiadores grabar sus saltos a través de una pegatina con un chip (en su casco). De forma gratuita, cualquiera puede ver sus saltos y giros sobre la nieve subidos en la web de la estación (zona privada), y posteriormente compartirlos con sus amigos en redes sociales.

– The Delerue’s Line: un espacio “boarder cross” destinado a los más atrevidos del snow y del esquí, donde se pueden practicar las piruetas más inverosímiles.

Si este invierno buscas una estación de esquí diferente en Europa, no te lo pienses, Saint Lary es la elección. Échale un vistazo al vídeo de incio…seguro que te convence, ¿no te animas a grabar tus piruetas en la nieve?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios