Reserva ya tus vacaciones de verano por 200 euros

0 comentarios
Reserva ya tus vacaciones de verano por 200 euros
Valora este post

Se acercan las vacaciones más esperadas. Días de sol y mar, de noches interminables, de relax, de cultura, de descubrir nuevos rincones y parajes… son las vacaciones de verano, elige tu destino y disfruta.

Ya sea en una isla, en un viaje de largo recorrido o en una ciudad, es momento de reservar tu destino, si todavía no lo has hecho, y escoger ir con tu pareja, amigos o familia. En Logitravel te deseamos unas felices y provechosas vacaciones, ofreciendo destinos muy diversos. Benefíciate de las ofertas de última hora que nos permiten viajar por 200 euros.

Entre éstos lugares, destacas las islas, poderosos destinos comparados al paraíso. Las Baleares son unas de las más visitadas por su belleza y diversidad. Si lo tuyo es el ocio, Ibiza está pensada para disfrutar hasta que salga el sol, aunque también ofrece calas y rincones especiales para un relax total. Por su parte, Mallorca es siempre lugar para pasarlo bien con toda la familia.

El influjo marroquí, nos lleva directamente a Marrakech. Una ciudad con misterio que encandila al más incrédulo. Pasea por su plaza Jamaa el Fna, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, que nos descubre una cultura que no tiene fin. Disfruta comprando en sus zocos o báñate en un hamman.

Muy cerca, Italia presenta miles de razones para escogerla. Milán es una ciudad encantadora en la que el arte está siempre presente, al igual que otras ciudades italianas. Es cuna de la moda y destaca su casco antiguo, con el fantástico Duomo al que podemos subir. Mientras que Roma es el epicentro de la cultura; sus museos, sus plazas, su gastronomía…

Verano es una época perfecta para conocer Portugal. Lisboa ofrece un paisaje concentrado en el centro, en sus barrios de alta y baixa a los que podemos acceder gracias al Ascensor de Santa Justa. Si lo tuyo son las ciudades, Berlín también te fascinará en esta época del año. Sigue la ruta del muro del Berlín, visita el Museo de los Judíos o sube a lo alto del Parlamento.

Vive un verano inolvidable… ¡Te lo mereces! 

Foto: teosaurio

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios