Los TOP destinos para los amantes del sol cuando llega el frío

Un invierno diferente viajando a destinos cálidos

0 comentarios

Si hay algo bueno en invierno es que las compañías de viajes lanzan multitud de ofertas de temporada baja y podrás viajar a todos esos destinos que siempre has querido. Es inevitable que en nuestra rutina del día a día del invierno nuestros pensamientos vuelen una y otra vez a los recuerdos del verano, con el sol y los días largos que tanto nos gustan. 

Si te descubres a ti mismo buceando en páginas de viajes a destinos paradisíacos y con reticencias para guardar el bañador… ¡no lo dudes! Al menos una vez en la vida tienes que regalarte un fin de año en una playa paradisíaca o quizás unas vacaciones de relax en esas magnificas cabañas encima del agua que tanto salen en el salvapantallas de tu ordenador.… Hoy de damos ideas para reservar unas vacaciones en alguno de los destinos con más sol en invierno.

Gran Canarias: No es necesario recorrer miles de km para disfrutar de buenas temperaturas en época invernal. El archipiélago de Gran Canaria es famoso por sus suaves temperaturas durante todo el año y es uno de los destinos más reservados por turistas que quieren un descanso en su frío invierno. Podrás recorrer la isla sin la masificación de otras temporadas y bañarte en sus paradisíacas playas como si estuvieras en pleno verano. Por ejemplo, Tenerife nos ofrece grandes contrastes y su imponente Teide, Lanzarote sus hermosas playas de arena negra o Las Palmas de Gran Canaria su vitalidad de gran capital.

Familia paseando por una playa de Tenerife

Familia paseando por una playa de Tenerife

Madeira: Otro ejemplo cercano que no te dejará indiferente. Su invierno tiene temperaturas que no bajan de los 15º en los meses más fríos del año (diciembre-enero) por lo que podrás disfrutar de suaves sensaciones térmicas para realizar actividades de todo tipo. Recomendamos especialmente este destino ya que los paisajes que nos ofrece la isla son incomparables. Además en enero realizan el festival del senderismo y orientación.

Vistas de Madeira desde un mirador

Vistas de Madeira desde un mirador

Marruecos: este país de contrastes nos ofrece varios destinos a tener en cuenta en nuestras vacaciones de invierno. A solo 1 hora de España nos encontramos temperaturas suaves para disfrutar de todo el encanto del desierto marroquí. Una travesía en camello por las dunas del desierto del Sahara con alojamiento en jaimas en medio del desierto. Descubrir productos exóticos en los espectaculares zocos de Fez o Marrakech, a la vez que te pierdes por sus pequeñas y laberínticas calles de sus medinas. Y como no, sus pequeños pueblos costeros como Algadir o Essaouira, que igual nos ofrecen playas que son un oasis de tranquilidad mirando al Atlántico.

Vietnam: Temperaturas suaves ideales para recorrer la inmensidad del territorio vietnamita, a través de campos de arroz y montañas. Este país nos ofrece la hospitalidad de su gente y nos invita a descubrir increíbles lugares como Phu Quoc, una isla con playas paradisíacas de agua transparente donde tomar el sol en pleno invierno español. Es aconsejable hacer un recorrido por el país para visitar todos los lugares de interés como la ciudad imperial de Hue o su vibrante capital Hanoi

Turista paseando por Hanoi

Turista paseando por Hanoi

Australia: Todos los años las televisiones hacen un recorrido para mostrarnos cómo se celebra el fin de año en las diferentes partes del mundo. Y es aquí cuando también todos los años soñamos con ser nosotros quienes estén en las maravillosas playas de Australia tomando el sol con nuestro gorrito de Papá Noel. No le lo pienses más y reserva un viaje a este maravilloso lugar, donde sus 28 º te permitirán disfrutar de actividades náuticas y de espectaculares playas de arena fina. Imprescindible visitar sus modernas ciudades como Sydney, Melbourne o Brisbane.

Navidades en una playa de Australia

Navidades en una playa de Australia

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios