Empieza la aventura de la nieve

0 comentarios
Empieza la aventura de la nieve
Valora este post

Empezamos el mes de diciembre tiñéndose de blanco: ya han empezado a caer los primeros copos de nieve, han abierto las pistas de esquí y nosotros empezamos a desenfundar nuestros esquís. Sí, sin duda nos metemos de lleno en la temporada de nieve, y tenemos que decir que nos encanta.

Uno de los destinos que siempre triunfa es Sierra Nevada, la joya nevada del sur de España. Su estación de esquí es una de las mejores y más importantes del sur de Europa por la calidad de sus instalaciones y las buenas condiciones meteorológicas durante toda la temporada de esquí. Una buena opción es alojarnos en el hotel Meliá Sol y Nieve, que gracias a su excelente ubicación (se encuentra en el corazón de la estación de esquí de Sierra Nevada) se ha convertido en un referente en la zona. Otro hotel que os dejará boquiabiertos es el Meliá Sierra Nevada, gracias a su decoración tradicional no deja a nadie indiferente.
Del Sur nos vamos a Baqueira Beret. La estación aranesa cuenta con un área extensa para la práctica de los deportes de invierno; es el mayor dominio esquiable del Pirineo Catalán. Y en el corazón de los Pirineos y rodeado del increíble Vall d’Aràn, se encuentra el Melia Royal Tanau Boutique. Este hotel dispone del exclusivo Yhi Spa, que cuenta con las más modernas instalaciones. No muy lejos, encontraremos también el hotel Sol Vielha, hotel con una muy buena reputación.
¿Y queréis saber lo mejor de todo? Que si reserváis de forma anticipada, podréis conseguir descuentos de hasta el 20%. Viajer@s ¡nos vemos en las pistas!
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios