Logitravel lanza el pago a plazos sin intereses

4 comentarios
Logitravel lanza el pago a plazos sin intereses
4.6 (91.43%) 7 votes

Viajeros, os queremos presentar una nueva modalidad para facilitar el pago de vuestras reservas: el pago a plazos de vuestros viajes de verano. 

Sí, sí, habéis leído bien, ya que sin necesidad de rellenar ningún formulario ni presentar ningún tipo de documentación podéis seleccionar la opción de pago a plazos y nuestro sistema os calcula la primera cuota a pagar y divide el resto en el número de meses restantes hasta la salida del viaje, hasta un máximo de seis.
Este sistema ha tenido muy buena acogida, ya que se trata de una ayuda para quienes queráis tener vuestras merecidas y soñadas vacaciones estivales. ¡Pero atención viajeros! De momento esta modalidad de pago sólo está activa para la campaña de reserva anticipada de islas, pero esperamos tenerla en breve en muchas más.
Sed raudos y veloces, ya que la campaña de reserva anticipada de viajes a las islas dura hasta el próximo 25 de marzo, y gracias a ella podréis conseguir hasta un 25% de descuento, seguro de cancelación de regalo y el poder pagar el viaje hasta en seis meses sin intereses.
¡No dejéis pasar esta oportunidad!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

4 Comentarios

xabier santalla gomez 18 mayo, 2018 de 2:36 pm

queremos financiar un viaje costa del sol

    Logitravel 21 mayo, 2018 de 4:33 pm

    Buenas tardes Xabier,

    Este artículo lamentablemente es de hace 5 años, por lo que te recomendamos que contactes Atención al Cliente info@logitravel.com y te podrán informar sobre lo que tenemos actualmente. ¡Saludos!

Carmen mata negreira 25 marzo, 2018 de 11:11 pm

Queremos viaje más hotel a Tenerife sur pagando en seis meses