A las pousadas de Portugal con Logitravel

0 comentarios
Valora este post

¿Estás planificando una escapada en estos días? Una excelente alternativa es visitar Portugal, y alojarse en alguna de las pousadas disponibles a través de la página especial que hemos creado en Logitravel.

 

A través de la página de pousadas en Portugal, puedes llevar a cabo todo el proceso de reserva, y buscar en toda la red. Se trata de 40 establecimientos hoteleros tradicionales, que funcionan en Portugal desde 1940. En la actualidad, se encuentran divididos en cuatro categorías:

  • Pousadas Históricas
  • Pousadas Históricas de Diseño
  • Pousadas en Entorno Natural
  • Pousadas con Encanto

En nuestra página especial de pousadas accederás a un mapa desde donde podrás observar la ubicación de los establecimientos y en cual de las cuatro categorías se ubica. Este dato también está accesible a través de un listado presente en el pie de la página. Gracias a esta división, podrás elegir que tipo de lugar te interesa para hospedarte, y si prefieres subrayar el valor del patrimonio o más bien estás más interesado en el entorno natural de la zona.

Cada una de las pousadas cuenta con su propio restaurante, especializado en la oferta turística de la región. Dentro de esta oferta, claro, puedes acceder a los vinos regionales, y también a menús internacionales.

¿Ahora ya te has decidido a visitar Portugal y sus pousadas? Puedes hacer la reserva a través de la página especial de Pousadas de Logitravel.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...